Cine

¿Cómo podría funcionar Adam Warlock fuera de la Saga del Infinito?

Adam Warlock será introducido al Marvel Cinematic Universe, y acá te contamos cómo podría funcionar fuera de la Saga del Infinito

Por Rigel Lopez

- 14 de Octubre de 2021 - 11:05 hs
¿Cómo podría funcionar Adam Warlock fuera de la Saga del Infinito?

¿Cómo podría funcionar Adam Warlock fuera de la Saga del Infinito?

¡Adam Warlock llega oficialmente al MCU!

Esta semana trajo la noticia de que Will Poulter se une al elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como el héroe de piel dorada. Esta es una noticia emocionante ya que los fanáticos de Marvel han estado esperando mucho tiempo para que Adam ingrese a la franquicia, incluso antes de que Guardianes 2 insinuara su llegada hace cuatro años. Debido a su importancia para la saga del Guantelete del Infinito, se asumió que Adam jugaría un papel en el conflicto contra Thanos.

Por supuesto, ahora sabemos que eso nunca sucedió, ya que había suficientes personajes para hacer malabares sin introducir a Adam en la mezcla. Pero ahora que está en camino, es interesante considerar cómo Adam podría utilizarse en el MCU en el futuro sin ninguna conexión con los elementos de la Saga del Infinito. Por ejemplo, es poco probable que tenga la gema del alma en la cabeza como en los cómics, ya que Vision ya ha reclamado ese accesorio en las películas.

ScreenRant ha ofrecido una visión de cómo Adam podría encajar en la franquicia posterior a Avengers: Endgame, sin embargo, y sugiere que la respuesta se encuentra en sus primeros cómics. Si bien es cierto que ha estado conectado a la Piedra del Alma durante más tiempo, Adam no siempre fue solo un rival de Thanos. Al principio, sus principales enemigos eran Man-Beast y Magus, su propio lado oscuro dado forma por la Soul Stone. The Magus podría ser un gran villano en algún proyecto próximo.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Pero probablemente la clave más importante para entender cómo Adam podría encajar en Guardianes 3 radica en su viaje a Counter-Earth, como se detalla en Marvel Premiere de 1972. The High Evolutionary, un personaje que se rumorea que aparecerá en la tercera parte, le dio la Gema del Infinito y lo envió al mundo artificial antes mencionado para detener al Hombre-Bestia. Allí, Adam se hizo amigo de algunos niños que ayudaron al recién nacido a aprender mucho sobre la moral y la vida. Este es un papel que los Guardianes podrían desempeñar en la película, luego de su creación por parte del Soberano en el vol. 2.

La Gema del Alma y Thanos son partes importantes del personaje de Adam Warlock en los cómics, pero es posible eliminarlos de su mitología y aún retener lo que lo hace interesante. Descubriremos cómo se reinventa para el MCU cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a los cines en mayo de 2023.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos