Cine

Con fotografía anuncian que Uncharted terminó su rodaje

La imagen fue compartida por Mark Wahlberg, uno de los protagonistas, junto a Tom Holland, de la película inspirada en el aclamado videojuego de Naughty Dog

Por Héctor Pérez

-
Tom Holland interpretando a Nathan Drake

Tom Holland interpretando a Nathan Drake (Instagram)

Tras una serie de retrasos los cuales fueron provocados por la pandemia y un desfile de directores que dejaban el proyecto, este día se anunció que por fin concluyeron las filmaciones de la película inspirada en el videojuego de Naughty Dog, Uncharted, la cual será protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Los fanáticos de la exitosa saga de videojuegos ya pueden relajarse un poco ya que tras mucho tiempo de espera ya concluyó el rodaje de la cinta que narraría una historia jamás contada de Nathan Drake, lo que muchos creen que podría tratarse del inicio de cómo Nate se convirtió en el famoso caza tesoros de los videojuegos.

Realmente se conoce muy poco de lo que nos espera en la película Uncharted ya que todo lo relacionado con ella ha sido herméticamente cuidado y de lo poco que se sabe es que Tom Holland interpretaría a un Nathan Drake muy joven a comparación del videojuego.

Además la presencia de Mark Wahlberg como Victor Sullivan es señal que posiblemente en la trama de la cinta se toque cómo es que inició esa amistad.

Wahlberg aprovechó el fin del rodaje para también publicar en su cuenta de Instagram lo que sería la filipina y el característico puro que usará para interpretar a Victor Sullivan, publicación en la que escribe, "Here we go, kid. @unchartedmovie".

Ya con el rodaje terminado es probable que no nos hagan esperar mucho para mostrarnos el primer teaser de la película inspirada en el éxito de Naughty Dogs, la cual se tiene contemplada que llegue a la pantalla grande en julio del 2021.

En la película además de Tom Holland, como Nathan Drake y Mark Wahlberg, como Sully, también estará Antonio Banderas quien tiene un papel misterioso hasta el día de hoy por lo que podría ser que interprete al villano de la cinta.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine