Cine

¡Confirmado! Una película de Animal Man ya está en proceso

Por lo visto DC y Warner están enfocados en realizar proyectos de personajes poco conocidos 

Por Rigel Lopez

- 24 de Agosto de 2021 - 08:23 hs
¡Confirmado! Una película de Animal Man ya está en proceso

¡Confirmado! Una película de Animal Man ya está en proceso

Parece que los planes de Warner Bros. y DC de invertir en una serie de funciones de menor escala están cobrando fuerza, después de la reciente confirmación de que se estaba preparando una salida en solitario de Black Canary. Según Giant Freakin Robot, el último personaje que se planea para una película independiente es Animal Man, presumiblemente en una historia que se basará en la aclamada carrera de Grant Morrison en la década de 1980 en el título.

Para aquellos que no lo saben, Animal Man es Buddy Baker, un héroe que recibe el poder de tomar prestadas temporalmente las habilidades de los animales. Baker se introdujo por primera vez durante la década de 1960, pero se elevó por encima de ser un actor secundario en el universo de los cómics de DC cuando un joven Grant Morrison reinventó Animal Man.

Como parte de una ola de figuras clásicas reactivadas por talentos británicos que incluyeron Swamp Thing y Sandman, la nueva versión de Baker abordó el vegetarianismo, los derechos de los animales y otros temas contemporáneos.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Además, el tiempo de Morrison en el libro trajo algunos elementos cada vez más fantásticos y surrealistas, un enfoque que continuó con los escritores posteriores bajo el sello Vertigo. En la pantalla, Baker ha aparecido en varias formas animadas, a menudo en circunstancias cómicas, así como en videojuegos. Sin embargo, realmente no se ha hablado antes de hacer una función de Animal Man, incluso si fue una idea de la que hemos sido fanáticos durante mucho tiempo.

Si bien las cosas están en una etapa temprana, y es poco probable que obtengamos un anuncio oficial y detalles más firmes de la misma manera que Black Canary o la imagen en desarrollo de Blue Beetle, Animal Man parece una buena opción para la versión más específica de HBO Max. libertades en torno al contenido. De hecho, DC puede estar apostando por un tratamiento más serio del material, tal vez desde la perspectiva de Morrison, emulando el éxito de Aquaman en encontrar profundidad en un superhéroe que a menudo está listo para la parodia.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos