Cine

Cosplayer crea su propia versión de Mari de Evangelion

Mari de Evangelion se convirtió en una controvercial chica dentro de la saga de películas del "rebuild", sin embargo, con el tiempo todos la amamos

Por Memo Zamora

- 05 de Agosto de 2022 - 11:50 hs
Mari en Evangelion

Mari en Evangelion (Khara)

Tal vez a muchos nos les convenció la primera vez que vieron al personaje de Mari en las película de Evangelion conocidas por el fandom como el “rebuild”. En todo caso, sabemos que el personaje no necesitó de ser defendida por nadie pues sola mantuvo una personalidad que no se dejaba aplastar.

Esto permitió que muchos nos enamoramos de ella incluyendo a Shinji quien demuestra una gran madurez en las últimas escenas en donde se puede percibir como el estar al lado de Mari le ha ayudado a superar sus problemas personales que lo agobiaban desde la serie original.

Mari incluso llegó a encantar a cosplayers tan talentosas como Flaiveth quien le ofreció no sólo sus técnicas de modelaje al personaje, sino que creó su propia versión en formato de Maid. Este estilo es bastante famoso en Japón pues las ropas de sirvienta las suelen portar camareras de restaurantes temáticos.

Te puede interesar: Cosplayer saca a Misato Katsuragi del anime de Evangelion

En este caso, la cosplayer Flaiveth le coloca un traje de maid en color rosa y blanco que representa los colores que lleva Mari a la hora de subirse al Eva 05. Mientras que si bien llevó otros en la película, estos siempre eran variaciones de la misma combinación de los dos colores.

Mari en traje de maid. Foto @flaiveth

Por supuesto, Flaiveth se coloca la indumentaria necesaria para darle vida a Mari y que no la podamos confundir con ningún otro personaje. Nos referimos al armazón de lentes rojo, sus ojos azules y la larga cabellera castaña con la que el personaje se presenta en cada una de las películas.

Si te interesa el trabajo de Flaiveth, te recomendamos pasar a su cuenta de Instagram en donde podrás apreciar más de su gran labor como maestra del disfraz. Por otro lado, en nuestro tag de cosplay conocerás a más cosplayers con una calidad similar a la que vimos el día de hoy.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos