Cine

Cosplayer de Tanjiro y toca al piano temas de Demon Slayer

La increíble RuRu se encardó de realizar una adaptación de los temas de Tanjiro y Rengoku que podemos oír en la película de Kimetsu No Yaiba

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 10:57 hs
Kyojuro Rengoku

Kyojuro Rengoku (Ufotable)

Ya hemos hablado antes en Geek Mi de la gran RuRu, siendo esta una cosplayer de origen japonés que se encarga de adaptar personajes de sus animes favoritos a la vez que lleva la música más icónica de los mismo a un plano puramente instrumental, siendo así, su mejor arma a la hora de recrear estas piezas musicales es sin duda alguna su piano y su gran habilidad como instrumentista.

Recientemente ha subido a su canal de YouTube, Ru’s Piano, una adaptación al piano de los temas de Tanjiro y Rengoku en la película de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen en donde tuvimos una de las muertes más tristes del anime en general, siendo este un caso especial por el hecho de que encontramos en este personaje un modelo a seguir para los protagonistas a pesar del corto periodo de tiempo por el que se conocieron.

Ésta canción específico está formada por dos entregas que llevan el nombre de “Kamado Tanjiro no Uta / Rengoku's Last Smile”, lo cual guarda un gran sentido cuando vemos la película, pues podemos traducir el título como “Canción de Tanjiro Kamado / Última Sonrisa de Rengoku”, despidiéndonos así del personaje tras lo terribles eventos de la película, pero que a pesar de todo, nos dejó a los espectadores con el corazón en la mano.

Respecto al cosplay que lleva en esta ocasión, podemos ver a RuRu utilizar el uniforme de los cazadores de demonios mientras porta el yukata de Tanjiro, siendo este uno de los más icónicos y sencillos de la serie al ser simplemente un ropaje de diseño de cuadros verdes y negros, aunque claro, la cosplayer se detiene aquí pues imitar el corte y color de perlo del protagonista podría ser de lo más complicado de lograr.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Las canciones no tiene una connotación triste por sí misma, sino que tiene matices que nos recuerdan a canciones cargados con esta emoción, mientras tanto, podemos decir que forman parte de las dos caras de la misma moneda, ya que mientras que una sección suena bastante esperanzadora y época, cuando llegados a la última sonrisa de Rengoku, notamos un contraste entre el tema anterior el cual se amplifica cuando notamos que utilizan melodías bastante parecidas.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos