Cine

Cosplayer recrea a la bella Motoko Kusanagi de Ghost In The Shell

Motoko Kusanagi es toda una referencia en el mundo del anime como una de las protagonistas más interesantes del medio gracias a Ghost In The Shell

Por Memo Zamora

- 12 de Marzo de 2022 - 17:44 hs
Ghost In The Shell

Ghost In The Shell (DreamWorks Pictures)

El mundo del cine basado en anime ha visto muy pocos adaptaciones que podamos señalar como bastante decentes, pues por desgracia, siempre hay elementos que no son bien tratados a la hora de llevar a la pantalla grande obras del calibre de Death Note o Shingeki No Kyojin, aún así, hay ocasiones en las que podemos ver despliegues importantes como el caso de Edge Of Tomorrow basado en el manga de All You Need Is Kill y el caso de Ghost In The Shell.

Uno de los elementos que indudablemente nos enamoraron de la película es la participación de personalidades como Scarlett Johansson como la Mayor Motoko Kusanagi la cual ya desde las versiones animadas se le podía percibir con un diseño de personaje bastante atractivo, pero no fue hasta Johansson portó el traje que el mundo entero fue capaz de apreciarlo con detenimiento pues además es una obra sumamente representativa del género de ciencia ficción (por lo menos por su versión original).

Esto permitió que el personaje Motoko se volviera en uno muy atractivo para las cosplayers, ya que daba la oportunidad de lucirse de una manera muy versátil, pues si bien no demanda una preparación muy compleja a la hora de caracterizarse, sí que permite una gran cantidad de juego con la manera en la que se logra, por lo mismo, hoy destacamos el trabajo de la cosplayer Leya Shion quien en su cuenta de Instagram nos muestra una de las imágenes más interesantes de la misma.

El personaje de Motoko tiene varias escenas en donde la podemos ver en un traje que imita bastante la piel humana, por lo que no llega a necesitar de coberturas extras a pesar de que parezca un traje de Eva (y no hablamos de los de Evangelion), siendo así, Shion se basa en esta versión para darle vida al personaje, mientras que la imagen que te mostramos a continuación podemos ver que se explora además la edición para darle un toque más futurista a su versión.

Mokoto Kusanagui. Foto @leya_shion

Si te interesa el trabajo de @leya_shion, aquí mismo te dejamos un link para que puedas ver su trabajo el cual realmente es llevado a nuevos niveles, mientras que podrás observar que tiene muchos otros trabajos que te llamarán bastante la atención.

Te puede interesar:  Marin de My Dress-up Darling cobra vida y toca su opening al piano

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos