Cine

Cosplayer se convierte en She-Venom con un bello Body Paint

Una chica texana se convirtió en la huésped perfecta de She-Venom con un espectacular cosplay body paint

Por Eduardo Tirado

- 03 de Octubre de 2021 - 12:05 hs
She-Venom y Eddie Brock

She-Venom y Eddie Brock (Foto de Sony Pictures)

Estamos a menos de tres días para el estreno de Venom: Let There Be Carnage y estamos sumamente emocionados por el debut de los nuevos personajes que se integrarán a la saga y por volver a ver a los amigos de Eddie Brock que conocimos en la película pasada.

Una de las grandes sorpresas del film de 2018 fue la inclusión de Anne Weying como She-Venom, pues nadie había revelado su aparición hasta que la observamos portar el simbionte de su ex esposo para salvarlo, convirtiéndose instantáneamente en la chica más popular de esta franquicia cinematográfica.

Lo anterior ocasionó que empezaran a circular en redes sociales un sinfín de artes conceptuales y cosplay basados en el personaje y a días del estreno de la secuela de Venom nos encontramos con una chica que usó Body Paint para caracterizarse como She-Venom, logrando una interpretación candente del personaje de Michelle Williams.

También te puede interesar: Atractiva modelo y cosplayer colombiana se convierte en Wonder Woman con un atrevido y candente Body Paint

El cosplay que acabas de ver corre a cargo de Xan Paige, una cosplayer originaria de Texas, Estados Unidos, quien adora vestirse de las femme fatale y las mujeres más atractivas del mundo geek.

El Body Paint simula extremadamente bien el aspecto de la versión femenina de Venom, pero se diferencia con el aspecto presentado en la película porque tiene el cabello suelto, los disparadores de telaraña y la araña en el símbolo de araña blanca del pecho, por lo que podemos decir que su interpretación del personaje está basada más en los cómics que en el cine.

Como siempre, si te gustó el cosplay de She-Venom de esta bella y talentosa chica texana, te invitamos a seguirla en todas sus redes sociales y la apoyes dándole me gusta, comentando y compartiendo todo su contenido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos