Cine

Cosplayer se convierte en la Invisible Woman que queremos ver en el MCU

Una linda y talentosa cosplayer estadounidense hizo uno de los mejores cosplay de Invisible Woman que hemos visto

Por Eduardo Tirado

- 22 de Enero de 2022 - 14:41 hs
Sue Storm

Sue Storm (Foto de Marvel Comics)

Uno de los reboots más esperados de la Fase 4 del MCU es, sin lugar a dudas, el que protagonizarán Los Cuatro Fantásticos, personajes bastante importantes en la historia de La Casa de las Ideas por ser uno de los primeros equipos de la editorial. 

Eso sí, se especula que John Krasinski, actor de Jim Halpert en The Office, fue elegido por Marvel Studios para interpretar a Reed Richards, o Mr. Fantastic, pero todavía no sabemos qué actores interpretarán a los demás integrantes de esta agrupación, pero esto no evitó que una cosplayer estadounidense personificara a Sue Storm, convirtiéndose en la Sue Storm que queremos ver en el cine. 

@missbricosplay hizo uno de los mejores cosplay de la Mujer Invisible que hemos visto

El increíble trabajo de caracterización e interpretación de personaje que acabas de ver fue hecho por la bella y talentosa @missbricosplay, una cosplayer amateur originaria de California, Estados Unidos, quien apenas el año pasado comenzó a dar vida a las waifus favoritas de los seguidores del cine, las series, los videojuegos, el manga y el anime, pero, sobre todo, de los cómics, lo que la ha hecho conseguir cerca de medio millón de followers en redes sociales.

Para personificar a Invisible Woman se basó en la apariencia clásica del personaje vista en las historietas de Marvel Comics, así como en el look del personaje visto en las películas de Los Cuatro Fantásticos producidas por 20th Century Fox, recreando a la perfección todos los detalles del atuendo de Sue Storm, así como interpretando algunos de sus poses y gestos característicos. 

Como siempre, te invitamos a que sigas a esta chica en redes sociales si te gustó su cosplay de la hermosa rubia de la Familia Fantástica. 

También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos