Cine

Cosplayer y modelo rusa se convierte en la Jessica Rabbit de la vida real

La cosplayer y modelo Helly Valentine hizo uno de los mejores cosplay que hemos visto de la despampanante Jessica Rabbit

Por Eduardo Tirado

- 21 de Enero de 2022 - 13:50 hs
Jessica Rabbit

Jessica Rabbit (Foto de Disney)

A pesar de que hace bastante tiempo no la vemos aparecer en el cine y en las series, y es posible que jamás la volvamos a ver, Jessica Rabbit, co protagonista de "¿Quién engañó a Rogger Rabbit?", uno de los primeros crossover que de la historia del cine en el que los personajes más importantes de Warner Bros, Disney y otras compañías de animación interactúan, sigue siendo a día de hoy una de las waifus favoritas de la comunidad geek, lo que ha hecho que millones de chicas la tomen como inspiración y la personifiquen. 

Sin embargo, uno de los mejores cosplay que hemos visto de la atractiva pelirroja lo realizó una cosplayer y modelo rusa, quien aprovechó toda la belleza que posee y la habilidad que tiene para traer a la vida a los personajes femeninos más guapas. 

Helly Valentine hizo uno de los mejores cosplay de Jessica Rabbit que hemos visto. Foto de @disharmonica

El cosplay de Jessica Rabbit que acabas de ver fue hecho por Helly Valentine, una talentosa y muy guapa chica originaria de Rusia que se basó en la apariencia clásica de este personaje para hacer uno de los mejores trabajos de caracterización que hemos visto. Sin embargo, no se limitó a sólo vestirse de la despampanante caricatura, sino que recreó a la perfección las poses y gestos característicos de esta, haciendo una interpretación bastante fiel. 

Crucemos los dedos para que un día podamos ver de vuelta tanto a Jessica como a Roger protagonizando una secuela en la que las caricaturas antiguas y nuevas se conozcan. Sabemos que sería un éxito de taquillo asegurado. 

Por otro lado, si te gustó el cosplay de Helly Valentine, no olvides que la puedes apoyar siguiéndola en redes sociales, algo que no te toma nada de tiempo y así podrás ver sus publicaciones antes que nadie. 

También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos