Cine

Cuánto dura la película de Wonder Woman 1984

En México, Wonder Woman 1984 se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2020

Por Rigel Lopez

-
Cuánto dura la película de Wonder Woman 1984

Cuánto dura la película de Wonder Woman 1984

Después de muchos retrasos, la segunda película en solitario de la heroína interpretada por Gal Gadot finalmente se estrenará en los cines y en la plataforma HBO Max al mismo tiempo, pero desde el regreso de Steve Trevor, poco se sabe de la trama hasta el momento. 

Esto es algo que nadie esperaba. Pero antes del estreno, finalmente se reveló la duración de Wonder Woman 1984.

Primero vimos a Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, y luego bajo la guía de Patty Jenkins en su primera película en solitario, por lo que el papel se ha convertido en una de las entidades más importantes y sólidas del Universo Extendido de DC, mismo que actualmente se encuentra  en etapa de deconstrucción.

Antes del estreno de esta película, se anunció el tiempo de duración de Wonder Woman 1984. La película durará 151 minutos, es decir 2 horas y 31 minutos, que es 10 minutos más que la película anterior y es la segunda más larga en el DCEU, porque la versión regular de Batman v Superman: Dawn of Justice dura 152 minutos, excluyendo la versión extendida.

Wonder Woman 1984 será quizá la última película estrenada por Warner Bros. durante mucho tiempo, porque recientemente se anunció que todas sus películas de 2021 se proyectarán directamente en la plataforma HBO Max como parte del cierre de los cines globales. Pero para México, Wonder Woman 1984 se estrenará el 17 de diciembre de 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine