Cine

Cyborg y Flash tendrán poderes diferentes en la versión de Zack Snyder

Cuanto más revela el director, deja en claro que la Liga de la Justicia que ingresará a HBO Max el próximo año será completamente diferente a la versión del cine

Por Rigel Lopez

-
Cyborg y Flash tendrán poderes diferentes en la versión de Zack Snyder

Cyborg y Flash tendrán poderes diferentes en la versión de Zack Snyder

La película Liga de la Justicia se estrenó en 2017 y se puede considerar como una versión de Joss Whedon, pero ahora la versión original de Zack Snyder estará disponible en la plataforma HBO Max. Es ahí donde veremos de nuevo a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Esra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) en acción.

Ahora, Zack Snyder explica la diferencia entre Flash y Cyborg en su versión de la Liga de la Justicia:

“No me gustó, y no me gusta, que Barry Allen / Flash pueda mover a la gente. Sé que a mucha gente le encantaba ese aspecto, pero a mí no. Y está bien, creo que es genial cuando la gente lo hace. Pero yo no lo hago”, revela Zack Snyder. “Si agarras a alguien y puedes decir que está protegido por la Fuerza de la Velocidad, pero eso, ya sabes, depende de la interpretación. Siento que si agarras a alguien a la velocidad que se está moviendo, puedes… Simplemente arrancarles el brazo de su cuerpo. Se mueve tan rápido que literalmente pelaría la carne del cuerpo de alguien, así que debe tener mucho cuidado con los humanos dentro de la Fuerza de la Velocidad”.

En la Liga de la Justicia de Joss Whedon, Flash logró mover a muchas personas, incluida la última escena en la que se creía que el cineasta había renovado completamente para agregar a la familia rusa.

En cuanto a Cyborg, el director dejó en claro que Victor Stone y el público no están del todo seguros de cómo funcionarán sus poderes en esta etapa.

“Francamente, no creo que todavía sepamos cuáles son los poderes de Cyborg”, dijo Zack Snyder. “Si miras de lo que son capaces estas Cajas Madre, de crear y destruir mundos, creo que lo que él es capaz de hacer, es realmente solo la punta del iceberg en comparación con lo que es posible para su futuro”.

Zack Snyder también reveló que fue un Cyborg quien piloteó la nave en la escena final, no Alfred Pennyworth, como dicen muchas teorías. Cuanto más revela el director, deja en claro que la Liga de la Justicia que ingresará a HBO Max el próximo año será completamente diferente a la versión del cine.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine