Cine

DCEU: ¿Quién es Judomaster, el personaje de Nhut Le en la serie de Peacemaker?

Hoy te contamos el origen en los cómics de Judomaster, el personaje de Nht Le en la serie de Peacemaker

Por Eduardo Tirado

- 14 de Enero de 2022 - 13:15 hs
Judomaster y Peacemaker

Judomaster y Peacemaker (Foto de HBO Max)

El día de ayer, HBO Max estrenó los primeros tres capítulos de Peacemaker, la serie spin-off de The Suicide Squad, en la que vemos el regreso de Christopher Smith y el equipo de Amanda Waller, así como el debut de varios personajes nunca antes vistos en el DCEU, entre los que destacan White Dragon y Judomaster, personaje de Nhut Le.

Ya te contamos el origen del padre del protagonista de este show dirigido por James Gunn y protagonizado por John Cena, así que hoy nos hemos dado a la tarea de contarte quién es el pequeño artemarcialista que John Ecomonos detuvo recreando la muerte de Jason Todd a manos de Joker en el cómic Death in the Family. 

Judomaster. Foto de HBO Max

Judomaster es un personaje original de Charlton Comics, editorial de historietas en la que también se publicaban los cómics de Peacemaker y otros personajes que actualmente forman parte de DC Comics luego de que esta los adquiriera. Este apareció por primera vez en 1965 en la historieta Special Wars N° 4. La mayoría de las aventuras protagonizadas por este se situaban en la Segunda Guerra Mundial. Además, protagonizó su propio cómics, pero no tuvo el éxito esperado por la compañía, así que fue rápidamente cancelado.

Este alter ego ha sido usado por tres personajes diferentes, empezando por el Sargento Rip Jagger, un personaje sin nombre que rápidamente desapareció y recientemente el personaje volvió a aparecer siendo encarnado por una chica. 

Como te podrás haber dado cuenta, este personaje no es tan importante ni ha realizado grandes hazañas, pero esto puede cambiar con su debut en Peacemaker, pues se nota que tendrá un gran protagonismo en la serie spin-off de The Suicide Squad.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se convierte en Erasa, la compañera de escuela más hermosa de Gohan y Videl

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos