Cine

Daft Punk anuncia su disolución con su video Epilogue

Daft Punk, uno de los grupos de electrónica más emblemáticos anuncia su disolución mediante un emotivo video el cual titularon "Epilogue", donde nos dicen adiós

Por Luis Zamora

-

Daft Punk (Daft Punk)

El día de hoy, el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, anunció su desintegración, dando por finalizada una carrera que duró más de dos décadas, iniciando en 1993 y culminando este 2021. La razón no es aclarada por los músicos, pero sí que es confirmada por su representante Kathryn Frazier.

Con la publicación de un video titulado “Epilogue”, Daft Punk dio por terminada su carrera de 28 años en donde nos dejaron un gran legado musical con 4 discos de estudio, 3 EPs y 17 sencillos lanzados a lo largo de su existencia. Acompañándonos a lo largo de toda nuestra juventud para el caso de algunos.

El video nos muestra a los dos integrantes con sus cascos utilizados durante el disco de Random Access Memory mientras caminan por un desierto totalmente desolado andando a la par, pero poco a poco podemos ver como Thomas Bangalter (quien utiliza el casco plateado) comienza a reducir la velocidad hasta que es rebasado por completo por Guy-Manuel de Homem-Christo (casco dorado) quien, al percatarse de esto regresa por el.

Al estar frente a frente, Thomas se quita la chaqueta y se da media vuelta para revelar un interruptor de autodestrucción el cual Guy activa. Thomas se aleja y cuando está a una distancia segura este estalla. Momentos después aparece en pantalla una imagen conmemorativa en donde se ven las manos de los personajes formando un triángulo y debajo de ellas se lee “1993-2021”.

Te puede interesar: EQUIPO DE RICK & MORTY TENDRÍAN 3 TÉMPORAS CASI LISTAS

Daft Punk. Foto Daft Punk Columbia Records

Una noticia shockeante para muchos, pero a la vez una hermosa despedida por parte de los músicos franceses a los que más que pelearles por que se han separado se les agradece tantos años y momentos en los que su música formó parte de nuestro crecimiento como personas y el andar de nuestras vidas. 

Sólo nos queda decir: “If Love Is The Answer You Hold, Hold On”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine