Cine

Daniel Craig es buscado para el papel de un villano del MCU

Daniel Craig ha estado vinculado con el MCU durante mucho tiempo, y al parecer tendría un papel importante como villano

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 08:40 hs
Daniel Craig es buscado para el papel de un villano del MCU

Daniel Craig es buscado para el papel de un villano del MCU

Acaba de colgar su esmoquin como uno de los mayores héroes del cine, entonces, ¿podría el próximo movimiento de Daniel Craig ser interpretar a un supervillano? Con No Time to Die finalmente en los cines, eso significa que hemos llegado oficialmente al final del mandato de Craig como James Bond. Aunque obviamente todavía tiene sus compromisos con las películas de Knives Out para mantenerlo ocupado, teóricamente ahora es más libre de saltar a otra franquicia. Posiblemente al MCU.

Según Giant Freakin Robot, la estrella de 007 está siendo cortejada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para interpretar un papel de villano desconocido en el Marvel Cinematic Universe.

Craig ha estado vinculado con el MCU durante mucho tiempo. Es difícil imaginarlo en estos días, pero una vez fue la mejor opción para interpretar a Thor, y Chris Hemsworth solo consiguió el papel después de que Craig lo rechazara. Parece que Feige ahora decidió que el actor sería mejor utilizado como un tipo malo.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Esta no es la primera vez que escuchamos que Craig podría interpretar a un villano de Marvel. En un momento, los rumores apuntaban a que él estaba en línea para interpretar un supuesto reinicio de Magneto. GFR no puede decir de una manera u otra si eso es cierto o no, pero especulan que debe estar preparado para un papel muy importante. Si Marvel ha esperado tanto para elegirlo, se asegurarán de no desperdiciar un talento de su calibre.

Aquí hay una idea: si bien sabemos que estamos recuperando a Willem Dafoe como el Duende Verde de Raimiverse en Spider-Man: No Way Home, Craig podría ser un Norman Osborn fantástico, si Marvel está buscando lanzar la versión MCU. Alternativamente, Doctor Doom es otra persona que llegará pronto a la franquicia. Teniendo en cuenta que está atrapado detrás de una máscara todo el tiempo, los característicos ojos azules de Craig podrían ayudar a darle a Victor algo de expresión a través de la máscara.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos