Cine

Daniel Craig podría llegar al MCU después de James Bond

El actor Daniel Craig que le ha dado vida a James Bond, podría unirse al Marvel Cinematic Universe

Por Rigel Lopez

- 15 de Septiembre de 2021 - 12:39 hs
Daniel Craig podría llegar al MCU después de James Bond

Daniel Craig podría llegar al MCU después de James Bond

Daniel Craig se encuentra entre los actores más exitosos de Hollywood. Es el James Bond con más años de servicio hasta la fecha, y los productores lo tentaron a regresar para No Time to Die con un acuerdo salarial de $25 millones. Pero incluso eso se eclipsó cuando Netflix se abalanzó para comprar las secuelas de Knives Out de Rian Johnson, lo que le valió a Craig $100 millones en el proceso. Ahora podría estar preparado para cosas aún más grandes, ya que persisten los rumores de que está a punto de unirse al MCU.

La historia llega a través de Giant Freakin Robot, que informa que en este momento, no está conectado a ninguna parte específica, pero está en conversaciones con Marvel Studios. Entonces, ¿en dónde podría unirse?.

El rumor actualmente dice que está siendo considerado para Wonder Man, un héroe de energía iónica que ha aparecido regularmente en la alineación de cómics de los Vengadores. Eso es como quizás, pero una mirada al futuro del MCU nos da varias partes que podrían encajarlo maravillosamente.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Sabemos que X-Men y Fantastic Four se dirigen al MCU y Craig encajaría perfectamente en cualquiera de estos dos proyectos. Sería un excelente Magneto y su vínculo demuestra que tiene la combinación de vulnerabilidad y fuerza de voluntad necesaria para darle vida al personaje. Pero también puedo verlo como un excelente Victor von Doom, particularmente si pueden descubrir cómo hacer que sea a la vez sensible e intimidante.

Daniel Craig se encuentra en la envidiable posición de poder elegir qué roles tomar. Su éxito significa que Marvel Studios tendrá que tentarlo con un acuerdo continuo decente, por lo que si se registra, probablemente su personaje sea un jugador importante en el MCU en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos