Cine

Daniella Chávez celebra Halloween con cosplay de Chucky, el muñeco diabólico

Daniella Chávez nos dejó sin aliento con el nuevo cosplay que hizo basándose en Chucky, el muñeco asesino de Childs Play

Por Eduardo Tirado

- 06 de Octubre de 2021 - 13:06 hs
Chucky Cosplay

Chucky Cosplay (Foto de @daniellachavezofficial)

Una vez más, Daniella Chávez nos demuestra que tiene el potencial para convertirse en una de las mejores cosplayers del planeta Tierra con un candente y atrevido cosplay de Chucky, el muñeco diabólico de la película Childs Plays.

No es la primera vez que la despampanante rubia originaria de Chile es gran fanática de Halloween, o el Día de Brujas, y es por esto que cada año nos deleita con sesiones de fotografía y modelaje en los que se viste con los atuendos de los monstruos y los asesinos más aterradores de la cultura geek, pero jamás deja fuera la sensualidad que la caracteriza.

También te puede interesar: Daniella Chávez hace atrevido y candente cosplay y se convierte en Pennywise (It), el Payaso bailarín y el personaje más aterrador de la retorcida mente de Stephen King

Daniella Chávez se convirtió en toda una malvada y muy bella muñeca que hace que nos quedemos sin aliento con su envidiable e inigualable figura.

Parece ser que su versión de Chucky está basada en la apariencia más clásica del personaje, sólo que en vez de vestirse con el overol y la camisa de rayas y manga larga, su vestido es un poco más revelador.

Ojalá que la influencer y modelo internacional se dedique de lleno al cosplay y tal vez lo haga si ve apoyo por parte de sus seguidores, así que, como ya es tradición, te invitamos a que la sigas en todas sus redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas sus publicaciones para que no te pierdas el contenido que suba y más personas conozcan su trabajo.

¿Quién es Daniella Chávez?

Daniella Chávez es una influencer y modelo, nacida el 26 de octubre de 1985, en la ciudad de Las Condes, Chile. Saltó a la fama por ser pareja de Cristiano Ronaldo, estrella internacional de futbol, y por sus sesiones de fotografía y modelaje que publica casi a diario en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos