Cine

DanyanCat se transforma en Princesa Disney y nos dejó enamorados

La bella DanyanCat, una de las chicas gamers e influencer más populares de la actualidad, utilizó la aplicación ToonMe para convertirse en una Princesa de Disney por un día

Por Jesus Tirado

-
DanyanCat

DanyanCat (Foto de Twitter: @DanyanCatSQ)

Nuestra chica gamer y cosplayer favorita DanyanCat acaba de romper el internet una vez más, pues se convirtió en una Princesa Disney por un día, con ayuda de una aplicación de dispositivos móviles que transformó su hermoso rostro en el hermoso rostro de una figura de la realeza.  

Existen un sinfín de aplicaciones que ofrecen Twitter y Facebook para el entretenimiento y el hobby de todos nosotros. Es así como se desarrollaron apps que transforman tu rostro, te ponen filtros y hasta cambian tu fisionomía por la de varios personajes animados de ciertas series o películas animadas populares de la actualidad.  

Te recomendamos leer: Todo el contenido de Free Fire: Booyah! para cerrar el 2020

Una de estas aplicaciones es ToonMe, la cual puedes encontrar en Facebook y Twitter, y convierte tu rostro por los rostros de los personajes animados de Disney.  

ToonMe es una app que utiliza la IA de tu dispositivo móvil para cambiar los rostros en caricaturas o dibujos animados al instante.  

Esta aplicación ofrece un estilo muy parecido a los dibujos animados de Disney, incentivando la imaginación de los fans de la app para que puedan crear su propia versión caricaturizada.  

A día de hoy, son varios los usuarios que han utilizado ToonMe para cambiar su apariencia, o transformar el rostro de otros personajes populares de la política y la farándula, como Hugo López Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador y los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, entre otros.  

Te recomendamos leer: Cuál es el mejor lugar para aterrizar en Free Fire

No obstante, quien mejor le supo sacar provecho a ToonMe es la guapísima DanyanCat. Actualmente, DanyanCat es una de las creadoras de contenido más populares y elogiadas, gracias a su carisma inherente y su lindo y envidiable cuerpo.  

A día de hoy, DanyanCat ha triunfado en cada red social en la que ha plantado bandera, y es por esto que es una de las influencers mexicanas más populares de Twitter (@DanyanCatSQ), Tik Tok (@danyancatsq) e Instagram (@danyancatsq), donde posee millones de seguidores.

  

Nosotros no nos perdemos ninguna publicación de la guapa chica gamer, y sinceramente nos enamoró con su versión de Princesa Disney.

Las primeras dos imágenes se le ve a DanyanCat como una princesa Disney de la época 2D de la Compañía del Ratón, mientras que la tercera la asemeja más a los personajes 3D de Disney.

¿Es DanyanCat tu chica gamer favorita?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine