Cine

Darth Vader sabía del culto de Palpatine mucho antes de The Rise of Skywalker

Esta historia se centra en la redención del villano más popular de la saga, con Darth Vader descubriendo cómo fue manipulado por el Emperador Palpatine  

Por Jesus Tirado

- 21/11/2020 11:45

Star Wars: The Rise of Skywalker - null (Foto de Disney)

En Star Wars: The Rise of de Skywalker presenciamos varios momentos que tomaron por sorpresa a los fans, quienes cuestionaron la continuidad de toda la saga, sobre todo cuando se reveló que el Emperador Palpatine seguía con vida y era quien estaba detrás de todos los sucesos de las secuelas.  

En el cómic de Darth Vader, escrito por Greg Park, se está tratando de darle forma al tema de la cotinuidad, revelando una historia nueva que se desarrolla tras los eventos de Star Wars: The Empire Strikes Back.

Esta historia se centra en la redención del villano más popular de la saga, con Darth Vader descubriendo cómo fue manipulado por el Emperador Palpatine.  

Por esta razón, Vader tiene el propósito de vengarse del Emperador e intenta conocer cada uno de sus secretos para usarlos en su contra. De acuerdo con los avances del cómic de Darth Vader # 10, todo parece indicar que el padre de Luke y Leia está a punto de descubrir el culto Sith de Palpatine.  

La sinopsis del cómic revela que Darth Vader está descubriendo cada uno de los secretos del Emperador, situación que lo llevará a través del reino de la Nebulosa Roja.  

Este reino fue visto en la cinta de 2019, y está localizado en el camino entre Mustafar Exegol, donde se llevó a cabo la escena final de la trilogía protagonizada por Rei. A continuación, te traducimos la sinopsis:  

¡Después de pasar la prueba del Ojo del Pantano Hebroso, DARTH VADER ha aprendido la ruta hacia la ubicación oculta de los mayores secretos del Emperador! Pero en la Nebulosa Roja a lo largo del camino, ¿Vader podrá sobrevivir al ataque del mayor depredador de la galaxia? ¿Especialmente si el ataque más brutal del monstruo trasciende lo físico? ¿Y qué horrores le esperan al Emperador si un Vader transformado llega a su puerta oscura? 

Sera cuestión de tiempo para ver si esta historia logrará convencer a los fans que quedaron insatisfechos por la conclusión de Star Wars: The Rise of Skywalker.  

Veremos si esta historia logra convencer a los fans que quedaron insatisfechos por la conclusión de Star Wars: The Rise of Skywalker. 

¿Te gustó Star Wars: The Rise of Skywalker?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine