Cine

Datos afirman que el MCU es responsable del 60% de las suscripciones a Disney Plus

Al parecer el Marvel Cinematic Universe sigue siendo la carta fuerte para Disney Plus

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:02 hs
Datos afirman que el MCU es responsable del 60% de las suscripciones a Disney Plus

Datos afirman que el MCU es responsable del 60% de las suscripciones a Disney Plus

Disney Plus puede haber superado los 118 millones de suscriptores en los primeros dos años de su existencia, que es una cantidad increíble de clientes para lo que es esencialmente un servicio de transmisión de inicio, pero la plataforma no está exenta de fallas.

Uno de los más notables es que el servicio interno de Mouse House es criticado regularmente por la falta de contenido original o atractivo que no proviene ni de Star Wars ni del Marvel Cinematic Universe. Si bien Disney Plus definitivamente ha mejorado su juego, es difícil pensar en un título fuera de esas dos franquicias monolíticas que haya logrado apoderarse del zeitgeist.

Los nuevos datos de Variety han resumido cuán integral es la actuación de Kevin Feige para el éxito de D +, a través del análisis proporcionado por Whip Media. Los hallazgos se basan en las aplicaciones de TV Time de Estados Unidos. Y describen que el 63.5% de las personas encuestadas se inscribieron en primer lugar basándose únicamente en la lista de ofertas nuevas y antiguas de MCU.

La carta fuerte de Disney Plus es el MCU. / Twitter

Además de eso, el 8.5% de los encuestados admitió que la saga de superhéroes fue la única razón por la que se suscribieron, y el 55% la nombró como una razón principal, pero no como el único conductor, y el 20% estuvo de acuerdo con el sentimiento de que las únicas cosas que ver en Disney Plus son programas de MCU. Si bien estas son estadísticas de terceros y no conclusiones oficiales, eso no lo hace menos interesante.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos