Cine

Digimon podría tener pronto una nueva película de anime

Se ha filtrado que Digimon nos presentará una nueva película del día 1 de agosto durante la DIGIFES 2021 y que promete una historia original

Por Memo Zamora

- 31 de Julio de 2021 - 10:10 hs
Digimon

Digimon (Toei Animation)

Digimon es una de las franquicias de anime más grandes de todos los tiempos, pues realizando una mínima competición en contra de Pokémon en los videojuegos, es en el anime en donde realmente resalta por tener una gran cantidad de eventos importantes a lo largo de sus muchas versiones, incluso podemos señalar unas cuantas de ellas que se han convertido en los mayores referentes de muchos de los amantes del anime.

Por ello la noticia de una nueva película para la franquicia no sólo ha tomado a todos por sorpresa, sino que también emociona el saber que ésta podría adaptar una de las más amadas versiones de Digimon, aunque claro, hasta ahorita sólo hay especulaciones pues todo esto es producto de una filtración realizada en la red social de origen chino de nombre Weibo, en donde ya se está hablando de ella.

De este modo, lo que salta las alarmas es que ya se tiene un poster promocional que a pesar de tener sólo 4 pequeños diálogos, esta revela mucha información que realmente nos hace pensar que veremos esta obra muy pronto. Así, en la parte superior se puede leer “Nueva película de Digimon – [02]“, a su vez, del lado derecho encontramos la inscripción “Ahora, las puertas de la aventura se abren“ y del izquierdo  “Soy la primera persona en el mundo en asociarse con un Digimon“.

Aún no se tienen detalles precisos de su estreno, pero se espera que estos lleguen en la  “DIGIFES 2021“ que se llevará a cabo el primero de agosto, por lo que posiblemente tengamos más noticias al respecto, sobre todo, de quién es este pequeño niño que vemos en la portada, pues muchos fans están especulando de que podría ser Takato de Digimon Tamers, una de las versiones más amadas de la franquicia.

Digimon. Foto Toei Animation

Te puede interesar: Cosplay de Uraraka de My Hero Academia en traje de porrista

Por otro lado, el reboot de Digimon Adventure se encuentra todavía en emisión la cual comenzó en abril del 2020 y que se ha dedicado ha atrapar a las nuevas generaciones en esta historia que a pesar de ser algo similar a Pokémon, se caracteriza por ser un tanto más oscura y explorar de una mejor manera la psicología de sus personajes protagonistas.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos