Cine

Director de Batgirl comparte una imagen de Barbara Gordon y Batman

Uno de los directores de Batgirl, decidió compartir una imagen detrás de cámaras de Barbara Gordon junto a Batman

Por Rigel Lopez

- 06 de Agosto de 2022 - 09:33 hs
Director de Batgirl comparte una imagen de Barbara Gordon y Batman

Director de Batgirl comparte una imagen de Barbara Gordon y Batman

Gracias a la conmoción de Batgirl, tanto el ascenso de Barbara Gordon de Leslie Grace como el regreso de Batman de Michael Keaton se han desbaratado. Después de su papel de alteración de la realidad en The Flash, Keaton debía aparecer como el Caballero de la noche una vez más en el original de HBO Max, esta vez asociándose con la heroína de Grace. Lamentablemente, ya no veremos a la pareja en acción, pero esta nueva imagen detrás de escena muestra lo que podría haber sido.

El codirector Adil El Arbi compartió esta fascinante foto de alta calidad en Instagram tras la noticia de que Warner Bros. ya no lanzará Batgirl de ninguna forma. La toma malhumorada ve a El Arbi parado entre los dos cruzados con capa en uno de los tejados góticos patentados de Gotham City. Grace está vestida de Batgirl, mientras que Keaton vuelve a vestirse como Batman.

En el caso de Keaton, todavía existe la posibilidad de que podamos volver a verlo en acción, ya que la película The Flash todavía se dirige a los cines el próximo año, al menos en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, en cuanto a Grace, parece que lo que sin duda hubiera sido un futuro brillante en el mundo de DC se apagó antes de que comenzara, lo que es fácilmente una de las mayores tragedias que han salido de las estanterías de Batgirl. Con un poco de suerte, algún otro proyecto de DCEU encontrará un lugar para ella, por lo que la actriz de In the Heights podrá dar vida a Babs con retraso.

Sin embargo, tal como están las cosas, confiamos en que el elenco y el equipo lanzarán estos pequeños fragmentos de contenido de Batgirl para darnos una idea de la película que nunca veremos. Claro, los informes dicen que sufrió malas proyecciones de prueba, pero en un mundo en el que Morbius llegó a los cines no una sino dos veces, a los fanáticos les hubiera encantado tener la oportunidad de juzgarlo por sí mismos.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos