Cine

Director de Thor 4 admite que es difícil relacionarse con Chris Hemsworth

El director Taika Waititi aseguró que es complicado relacionarse con el actor Chris Hemsworth

Por Rigel Lopez

- 29 de Junio de 2022 - 09:06 hs
Director de Thor 4 admite que es difícil relacionarse con Chris Hemsworth

Director de Thor 4 admite que es difícil relacionarse con Chris Hemsworth

Taika Waititi convirtió al brutal y grosero Thor en algo mucho, mucho más, y el Universo (Marvel Cinematic) es un lugar mejor para ello.

Tomar un héroe musculoso y hacerlo identificable, incluso simpático, no es algo fácil.

Pero la hoja de ruta existe, y después de las primeras incursiones de Thor, incluidas las dos primeras películas independientes dirigidas por Chris Hemsworth, Thor era un personaje que carecía de matices, sutileza y la siempre importante relación.

Ahora, a medida que se acerca Thor: Love and Thunder, es difícil incluso recordar un momento en el que el Thor de Hemsworth no fuera simplista, alegre y listo para encarnar incluso un poco de payasadas.

Waititi admite que al principio fue un gran desafío suavizar las asperezas y crear un Hemsworth con el que todas las personas pudieran identificarse, ya que no todos pueden ser guapos y aficionado.

Y ahí es donde Waititi observó las características identificables de humildad, humor, compasión y empatía para traer un mejor Thor al frente.

“Cuando conoces a Chris, es muy difícil descubrir cómo hacer que se identifique con él. Y ese fue el gran desafío, ya sabes”, dijo Waititi en una entrevista con Vital Thrills. “Él es… [risas] Chris es como… Sabes, me he hecho amigo de Chris, y creo que solo su personalidad, su energía y quién es, es el tipo de persona que me gustaría ser en una aventura. con.

“Y sí, alguien en quien, sí, puedes confiar estará allí, ya sabes, para cuidarte. Como un héroe de la vida real. Y sí, solo quería aprovechar esas cualidades que tiene y hacer que Thor sea más Chris, de verdad”.

Al igual que con Dwayne Johnson antes que él, quien usó las tácticas de doble brazo del humor y la reverencia en su gran papel en el hada de los dientes para deshacerse de la etiqueta The Rock y adoptar un lado más ligero, y muchos otros, como Arnold Schwarzenegger en Twins y Kindergarten Cop. Waititi vio que había un gran oso de peluche debajo del exterior del gato.

El deleite de Thor con el café y el hecho de romper su taza para pedir "otro" sigue siendo una de las escenas más divertidas y con las que más se puede relacionar en sus primeras apariciones como superhéroe.

Después del Thor original y el más olvidable Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok de Waititi fue una revelación que también se extendió a las películas de los Vengadores.

El presidente de Marvel Studios y supervisor del MCU, Kevin Feige, notó que Hemsworth también tenía un lado más ligero.  

“Y vi un clip de [ Age of ] Ultron el otro día, donde está tratando de hacer que [Mark] Ruffalo se sienta mejor por aplastar a un grupo de personas, y es muy divertido. Y es como este momento experto. Taika dijo: '¿Qué están haciendo con él solo, ya saben, sosteniendo un martillo con un rayo? Hagámoslo y aprovechemos todo lo que Chris puede hacer'”, dijo Feige en el artículo de Vital Thrills.

La cuarta entrega de Thor llega a los cines muy pronto, el 6 de julio.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos