Cine

Director de Venom: Let There be Carnage revela la duración del film

Andy Serkis, director de Venom: Let There be Carnage, y actor del MCU, reveló cuánto durará la película 

Por Eduardo Tirado

- 19 de Septiembre de 2021 - 08:18 hs
Venom

Venom (Foto de Sony Pictures)

Venom: Let There be Carnage es una de esas películas de superhéroes que debemos ver sí o sí, pues debutará en la pantalla grande el despiadado simbionte rojo y Cletus Kasadi, su huesped, y es posible que además conozcamos si en realidad Eddie Brock y su simbionte ya forman parte del Marvel Cinematic Universe y pronto combatirán al Spider-Man de Tom Holland.

Por suerte, a medida que nos vamos acercando al estreno, tenemos más información de la secuela del film de 2018 y, de acuerdo con Andy Serkis, el director, esta durará 90 minutos, o lo que es lo mismo 1 hora con 30 minutos.

También te puede interesar: Cosplayer se vista de Hana Midorikawa, nuestra waifu yandere del manga anime ecchi Prison School

A diferencia de la primera entrega que tenía una duración de 1 hora con 52 minutos, Venom: Let There be Carnage durará media hora menos aproximadamente; sin embargo, el cineasta a cargo de la producción confirmó que esto se debe a que la cinta no pierde tiempo en presentarnos la tan esperada batalla entre el simbionte de Eddie Brock y a los ultra letales Carnage y Cletus Kasady.

En una entrevista para IGN, Andy Serkis aseguró que deseaban que la película fuera un viaje emocionante y que no se detuviera tanto en las explicaciones. Además, manifestó que lograron un perfecto balance entre la acción y el desarrollo de los personajes.

Por otro lado, el cineasta aseguró que esta cinta sigue siendo una historia de amor entre el simbionte y su huésped, por lo que el corazón de esta es la relación entre Eddie Brock y Venom.

Recuerda que Venom: Let There be Carnage es una secuela del film de Venom (2018) y se estrenará el próximo 1 de octubre del presente año en salas de cine.

¿Es Venom: Let there be Carnage la película que más quieres ver en 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos