Cine

Director del live action de Your Name se retira del proyecto

La adaptación live action de Kimi No Na Wa realizada en Hollywood ha perdido nuevamente a su director y se espera por saber quien tomará el puesto

Por Memo Zamora

-
Kimi No Na Wa

Kimi No Na Wa (CoMix Wave Films)

Your Name, o como es conocida por su nombre en japonés, Kimi No Na Wa, es una de las obras de cine de anime más importantes de todos los tiempos, pues durante su exhibición en lo cines de todo el mundo llegó a recaudar la increíble suma de $357 986 087 de dólares estadounidenses, revelando que no había límites para el anime en la actualidad, y menos para una película tan íntima como lo era esta.

Esto le valió ser adaptada al mundo del cine live action en una superproducción de Hollywood, producida por Paramount Pictures y Bad Robot Productions, pero recientemente se han metido en un gran problema pues su director, Lee Isaac Chung, ha decidió abando el barco debido a conflictos de programación, mientras que las productoras se están encargando de buscar rápidamente a un director de reemplazo, algo que no parece tan difícil pues señalan que se han acercado algunos directores no revelado aún.

Hasta ahora, Lee es es segundo director que ha dejado el proyecto después de Marc Webb, quien es conocido por dirigir las dos películas de The Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield, aunque todavía se sabe cuáles fueron las razones para que Webb dejara el puesto libre, sin embargo, esto añade rumores para la producción de esta película pues podría volverse problemático que haya tantos cambios en su alineación.

El guión en el que estaba trabajando Lee era el de Emily V. Gordon, quien ha realizado antes el guión para The Big Sick, una película en donde una pareja tiene que enfrentarse a los problemas que representa una relación interracial con el hombre en la relación siendo un paquistaní con una familia tradicionalmente musulmana y una chica estadounidense que comienza a sufrir una grave enfermedad.

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

Entre los guiones también se encontraba uno de Eric Heisserer, guionista de Arrival, en donde este se encargaba de conectar la vida de una chica nativa americana que vive en una zona rural y la de un chico de la ciudad de Chicago (un giro con bastante libertad creativa si nos preguntan). A su vez, el productor de la película original está en este proyecto y se encargará junto a TOHO de la distribución de la película en Japón, aunque se desconoce cuándo será dará comienzo a la producción de la misma y su fecha de estreno.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine