Cine

Directora de The Marvels asegura tener más libertad creativa

La directora Nia DaCosta, aseguró que Marvel Studios le ha dado más libertad creativa que nunca para su proyecto de The Marvels 

Por Rigel Lopez

-
Directora de The Marvels asegura tener más libertad creativa

Directora de The Marvels asegura tener más libertad creativa

Todavía estamos a dieciséis meses de que The Marvels llegue a los cines, pero ya nos han inundado las especulaciones sobre la secuela del Marvel Cinematic Universe, y no todo ha sido positivo, lo cual es de esperar dada la presencia de otras estrellas polarizando a Brie Larson en el papel principal.

Tan pronto como se anunció por primera vez que la segunda salida en solitario de Carol Danvers no optaría por la fórmula de nomenclatura estándar del MCU, era inevitable que una gran cantidad de rumores no confirmados y no corroborados comenzaran a abrirse camino en línea, afirmando que la actriz ganadora del Premio de la Academia no fue capaz de encabezar su propia serie de superhéroes, a pesar de que $1.1 mil millones en taquilla demostraron lo contrario.

Lo que sí sabemos es que habrá un elemento basado en el equipo en la narrativa dado que Kamala Khan de Iman Vellani y Monica Rambeau de Teyonah Parris comparten esencialmente la carga del personaje principal, y The Marvels también tiene uno de los de crecimientos más rápidos en el negocio detrás de la cámara.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Nia DaCosta tenía sólo 30 años cuando fue contratada para dirigir el proyecto, convirtiéndose en el segundo más joven realizador para supervisar una superproducción del MCU después de que Ryan Coogler, quien tenía 29 años cuando se le encargó en primer lugar con Black Panther en enero de 2016. La realizadora del reboot de Candyman ha estado montando una ola de rumores durante más de un año, y en una nueva entrevista reveló que The Marvels le ha dado más libertad creativa que nunca antes.

“Seguro que es mucho menos traumatizante trabajar en ello. Pero esta película también trata sobre cosas específicas, personales, a veces tristes. Pero no, seguro que ha sido agradable trabajar en un mundo diferente. Es asombroso. Es más libertad de la que he tenido en cualquier cosa. Es genial porque todos somos nerds de los cómics que queremos hacer una gran película de cómics ".

Ahora que el MCU se ha establecido desde hace mucho tiempo como una de las franquicias más grandes, Kevin Feige está mucho más dispuesto a dar a sus talentos como director mucho más margen para poner su propio sello en el material que durante las primeras dos fases, y The Marvels de DaCosta está listo para tomar esa libertad y correr con ella.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine