Cine

Discovery intenta convencer a Ben Affleck de regresar como Batman

Nuevos informes señalan que Discovery buscará que Ben Affleck siga como Batman en el DCEU

Por Rigel Lopez

- 24 de Agosto de 2021 - 09:29 hs
Discovery intenta convencer a Ben Affleck de regresar como Batman

Discovery intenta convencer a Ben Affleck de regresar como Batman

Tendrías que imaginar que la decisión de permanecer o no como Batman del DCEU es algo con lo que Ben Affleck se encuentra lidiando internamente, incluso si al final no termina siendo su decisión. El actor se retiró oficialmente de la capa y la capucha después de la fatídica Justice League de Joss Whedon, pero su lealtad a Zack Snyder lo vio filmar más metraje adicional que nadie para la versión exclusiva de HBO Max de la película del cineasta, antes de firmar para The Flash.

Dos proyectos consecutivos después de dejar el cargo no es de lo que están hechas las jubilaciones, y desde entonces nos han inundado los rumores y las especulaciones sobre lo que depara el futuro.

Hemos escuchado historias de que la película independiente finalmente se unió, programas de streaming con el Joker de Jared Leto y cameos en todo el DCEU, sin siquiera mencionar los informes contradictorios de que vivirá o morirá para cuando aparezcan los créditos. en The Flash, que sin duda es un disparo 50/50.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Sin embargo, estamos escuchando de fuentes confiables, las mismas que nos dijeron que el dos veces ganador del Premio de la Academia volvería para el debut en solitario del Velocista Escarlata mucho antes de que se confirmara, que una vez que se finalice la fusión de WarnerMedia / Discovery, el nuevo régimen hará todo lo posible para tratar de convencer a Affleck de que vale la pena regresar a tiempo completo.

El hombre de 49 años nunca ha hablado públicamente sobre su futuro más allá de The Flash, por lo que nadie sabe lo que vendrá después. Pero puedes garantizar que a los fanáticos les encantaría verlo quedarse un poco más para continuar su período como la versión canosa y veterana de Batman del DCEU.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos