Cine

Disney revela el género de la nueva Black Panther: Wakanda Forever

Gracia a un lanzamiento de producción oficial de Disney, ahora sabemos el género de la nueva Black Panther: Wakanda Forever

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2022 - 11:21 hs
Shuri y Black Panther

Shuri y Black Panther (Foto de Marvel Studios)

A pesar de que faltan algunos meses para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, lo cierto es que conocemos pocos detalles de la película, entre los que destacan qué género será y quién se convertirá en el nuevo gobernante de este país ficticio tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman. 

Para suerte de todos nosotros, un lanzamiento de producción oficial revelado recientemente por Disney ha revelado información importante del film que llegará a cines de todas las partes del mundo el próximo 11 de noviembre de 2022, para cerrar con broche de oro la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe.

De acuerdo con Disney, Black Panther: Wakanda Forever será una película del género "acción y aventura", al igual que la mayoría de producciones del Marvel Cinematic Universe, a excepción de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que fue clasificada como "acción y aventura supernatural". 

Por otro lado, esta revelación vino acompañada de una sinopsis oficial en la que se explica qué sucederá en la cinta, la cual te traduciremos a continuación: "En Black Panther: Wakanda Forver de Marvel Studios, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M' Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (entre las que se incluye a Florence Kasuma), pelean para proteger su nación de la intervención de otras potencias del mundo tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los Wakandianos se esfuerzan por abrazar su siguiente capítulo, los héroes deberán unirse para ayudar a la Perro de Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y a Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Debuta Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación escondida debajo del mar, la película además cuenta con la aparición de Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. "Black Panther: Wakanda Forever,” fue dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en cines de los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022".

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos