Cine

Dobles rusas de Margot Robbie y Scarlett Johansson hacen cosplay de Harley Quinn y Black Widow

Las dobles rusas de Margot Robbie y Scarlett Johansson unieron sus talentos para hacer un crossover de Harley Quinn y Black Widow

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2021 - 12:00 hs
Harley Quinn / Black Widow

Harley Quinn / Black Widow (Foto de Warner Bros. / Marvel Studios)

En las últimas semanas hemos tenido dos grandes películas de superhéroes, tanto del Marvel Cinematic Universe como también del DC Extended Universe, en las que el protagonismo lo han tenido las chicas. Efectivamente, nos referimos a Black Widow y The Suicide Squad, las cuales fueron protagonizadas por Scarlett Johansson y Margot Robbie.

Lo cierto es que necesitamos ver un film del género de superhéroes en el que estas dos femme fatale del mundo de los cómics combatan, aunque sabemos que esto es algo difícil que suceda, pero, por suerte, Kate Shumskaya y Anastasyia Prichinina, mejor conocidas en redes sociales como las dobles rusas de Scarlett y Margot, hicieron cosplays de la Viuda Negra y de Harley Quinn para hacer realidad los deseos de la comunidad geek.

También te puede interesar: Doble rusa de Margott Robbie hace cosplay de Harley Quinn

Como pudiste apreciar, Black Widow intentó enfrentarse a la secuaz de Joker, a quien encuentra dentro de un elevador, pero, cuando la puerta de este se cierra detrás de Natasha Romanoff y se vuelve abrir, vemos cómo la Dra. Harleen Quinzel arrastra el cuerpo de su oponente afuera de la cabina.

Parece ser que Kate Shumskaya, o Kate Johansson como le gusta que le llamen, se basó en el traje que la actriz usó en su película en solitario, mientas que Anastasyia Prichinina se inspiró en el traje que el dictador de Corto Maltes le obsequió para tener una cita con ella y proponerle matrimonio, lo que no resultó, pues la ex psiquiatra de Arkham Asylum le disparó cuando se dio cuenta de sus verdaderos planes.

Además de este vídeo, estas chicas que parecen ser hermanas de Scarlett Johansson y Margot Robbie, también subieron otro vídeo en el llevan a cabo una competencia de baile, así que esperemos que las colaboraciones entre estas dos creativas y talentosas modelos no finalicen aquí.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos