Cine

Doctor Strange 2 consigue los $500 millones después de 5 días en los cines

La más reciente producción de Marvel Studios, Doctor Strange 2, consiguió $500 millones de dólares luego de cinco días en cines

Por Rigel Lopez

- 14 de Mayo de 2022 - 12:02 hs
Doctor Strange 2 consigue los $500 millones después de 5 días en los cines

Doctor Strange 2 consigue los $500 millones después de 5 días en los cines

A pesar de que el consenso crítico ha seguido cayendo, con la película ahora con un puntaje de Rotten Tomatoes del 75 por ciento para clasificarse como la quinta entrada peor revisada en el Marvel Cinematic Universe en el sitio de agregación, el público no puede tener suficiente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Después de pasar solo cinco días jugando en la pantalla grande, la secuela que atraviesa la realidad de Sam Raimi ha cruzado la barrera de los $500 millones en la taquilla mundial, lo cual es un hito significativo por varias razones en la era de COVID-19.

En menos de una semana, Multiverse of Madness ha superado las ganancias de toda la vida de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, Uncharted, Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, Godzilla vs. Kong y Venom: Let There Be Carnage, y se ubica como la quinta película de Hollywood más taquillera en llegar desde finales de 2019.

Ese es un logro increíble en tan poco tiempo, y para reforzar aún más la naturaleza imparable de la franquicia de Kevin Feige, el próximo blockbuster que incluso tiene la oportunidad de replicar esos números con tanta velocidad resulta ser Thor: Love and Thunder de Taika Waititi.

Es otra pluma en la tapa para el MCU a prueba de balas, entonces, con el alcance y la escala que se ofrecen en la segunda película en solitario de Doctor Strange, evidentemente generando muchos negocios repetidos, en una escala similar (aunque más pequeña) a la de Spider-Man: No Way Home, que los fanáticos estaban felices de devorar tantas veces como fuera humanamente posible tan rápido como pudieran.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos