Cine

Dr. Strange 2 y el easter egg a Kang el Conquistador y Mr. Fantastic que nadie vio

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness existe una referencia a Kang el Conquistador que pocos conocen y que relaciona al villano con Mr. Fantastic

Por Eduardo Tirado

- 22 de Mayo de 2022 - 09:21 hs
Mr. Fantastic y Kang el Conquistador

Mr. Fantastic y Kang el Conquistador (Foto de Marvel Studios)

A pesar de que la presentación de Mr. Fantastic en Doctor Strange in the Multiverse of Madness dividió la opinión de los seguidores del MCU y del cine de superhéroes en general, casi nadie se percató de la referencia que este hizo a Kang el Conquistador, villano con el que el líder de Los Cuatro Fantásticos mantiene una estrecha relación en las historietas de Marvel Comics y que aparentemente se trasladará a la pantalla grande.

Hablamos de un easter egg que sólo los más versados en el noveno arte y que se relaciona con el parentesco que Reed Richards y el viajero en el tiempo mantienen, pero antes de iniciar es necesario aclarar que en el artículo que estás a punto de leer habrá algunos spoilers de la película, por lo que si no la has visto, te aconsejamos no seguir leyéndola y te esperes hasta que la veas para que puedas disfrutarla. 

Mr. Fantastic. Foto de Marvel Studios

Por si no lo sabías, en los cómics el personaje de John Krasinski es un antepasado de Kang el Conquistador, e incluso la tecnología que el líder de la Time Variance Authority utiliza para viajar en el tiempo está basada en Mr. Fantastic y es justo esto lo que pudimos apreciar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En la escena en la que los Illuminati son presentados, vemos entrar a Reed Richards a través de un portal, el cual tiene un parecido significativo con los portales que la TVA usa para viajar a través del tiempo y entre dimensiones, siendo el único cambio entre ambos la tonalidad. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2 

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos