Cine

Dragon Ball Super: Chica hace impresionante cosplay de Broly

La linda y talentosa cosplayer estadounidense, Uni Astronaut, impresionó al mundo con su nuevo atuendo inspirado en Broly, el Saiyajin Legendario

Por Eduardo Tirado

- 06 de Abril de 2021 - 13:00 hs
Broly Cosplay

Broly Cosplay (Foto de @uniastronaut)

Uno de los regresos más esperados por toda Latinoamérica unida fue el reincorporación al canon de Broly, el Saiyajin Legendario, en la última película de Dragon Ball Super. La historia de este formidable guerrero fue reescrita para ser presentada a una nueva generación, la cual le dio al personaje la popularidad que en su momento no tuvo y esto hizo que diversos entusiastas del cosplay quisieran recrear su nueva apariencia, pero nadie lo ha hecho mejor que Uni Astronaut, una creativa chica que convirtió al hijo de Paragus en una atractiva y poderosa chica.

Uni Astronaut es una influencer, streamer de Twitch, YouTuber y creadora de contenido digital y cosplayer oriunda de Las Vegas, Estados Unidos, con una impresionante carrera en el mundo del modelaje y la creación de atuendos.

También te puede interesar: Chica realiza el mejor cosplay de Bulma con traje de conejita

En el pasado, había tomado como inspiración a otros personajes de la obra de Akira Toriyama, como Vegeta, Trunks y hasta el mismo Gokú, para sus sesiones de modelaje y fotografía, así que tarde o temprano se iba a fijar en Broly para homenajearlo con sus asombrosas habilidades para el cosplay.

Broly es uno de los últimos saiyajin de sangre pura originarios del Planeta Vegeta del Universo 7. Es hijo biológico de Paragus, un soldado de elite su mundo. No obstante, el Rey Vegeta los exilió a otro planeta, ya que envidiaba el poder que este joven mostró desde pequeño, el cual era incluso superior al poder de su propio hijo, el Príncipe Vegeta IV.

Más adelante, tanto él como su padre son interceptados por el Ejercito de Freezer, por lo que el Emperador del Mal aprovecha sus habilidades para hacerlo pelear con Vegeta y Gokú y así concretar su venganza.

También te puede interesar: Teo González hace cosplay deTao Pai Pai de Dragon Ball

El cosplay de Uni Astronaut de esta ocasión está inspirado en el atuendo que vimos en Dragon Ball: Super Broly, y tiene cada elemento característico de la nueva armadura de batalla del Saiyajin Legendario.

Te aconsejamos seguir de cerca las publicaciones en redes sociales de esta guapa chica, para que no te pierdas sus nuevos cosplays.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos