Cine

Dragon Ball Z: Revelan diseño oficial de Nappa como Super Saiyajin Fase 3

Se reveló una nueva imagen en la que aparece Nappa, el antiguo maestro de Vegeta y Raditz, como Super Saiyajin Fase 3

Por Eduardo Tirado

- 15 de Octubre de 2021 - 11:40 hs
Nappa

Nappa (Foto de Dragon Ball FighterZ)

Uno de los saiyajin que todos nos quedamos con ganas de conocer más es Nappa, el maestro de Raditz y Vegeta, y quien murió a manos de este último personaje, pero que jamás volvió a aparecer ni en el manga ni en el anime.

No sabemos hasta qué nivel pudo haber llegado este guerrero de alta categoría, pero es posible que si hubiera vivido un poco más, es posible que llegara a convertirse en Super Saiyajin y, por suerte, ahora sabemos cómo se vería este como SSJ3 gracias al videojuego Super Dragon Ball Heroe, un título arcade exclusivo de Japón, y el juego de cartas Dragon Ball Super Card Game, por lo que la ilustración que verás a continuación es oficial.

Nappa SSJ3. Foto de Dragon Ball Card Game

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

A diferencia de todo lo que podemos pensar, a Nappa no le volvería a crecer el cabello, pero sí la barba y los bigotes y perdería las cejas, similar a Gokú y Gotenks. Además, adquirió el aura amarilla que todo Super Saiyajin obtiene.

No cabe duda que si todavía existiera o hubiera sido revivido por las Esferas del Dragón, uno de los antagonistas principales de la saga de los Saiyajin de Dragon Ball Z hubiera llegado al nivel que tienen Gokú o Vegeta, hasta se hubiera convertido en un aliado de estos dos cuando se diera cuenta de que Freezer fue quien destruyó su planeta natal.

Si quieres ver más transformaciones inéditas y que nadie conoce del shonen de Akira Toriyama y Toyotarou, déjanos un comentario y crucemos los dedos para que el juego de cartas y el videojuego arcade lleguen a occidente.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos