Cine

Dwayne Johnson comparte imágenes de los reshoots de Black Adam

El actor Dwayne Johnson compartió algunas imagenes de las regrabaciones de Black Adam

Por Rigel Lopez

- 21 de Mayo de 2022 - 11:16 hs
Dwayne Johnson comparte imágenes de los reshoots de Black Adam

Dwayne Johnson comparte imágenes de los reshoots de Black Adam

Dwayne Johnson debe haber sabido que su discurso de "la jerarquía del poder está a punto de cambiar" se ha desgastado, con la estrella y productor de Black Adam mezclando su verborrea ahora que el blockbuster del DCEU está en medio de nuevas tomas.

La semana pasada, el actor optó por llamar al espectacular superpoderoso un "cambio de paradigma" al ofrecer a los fanáticos una visión de la fotografía adicional, pero volvió a lo básico para su último adelanto en las redes sociales. En esta etapa, habrá mucha gente decepcionada si The Rock no cumple con su palabra, incluso si se garantiza que Black Adam será un éxito monstruoso de todos modos.

Pocos nombres en la industria son tan expertos en la autopromoción como el hombre que apostó su reputación por ser el trabajador más duro en la sala, y según las nuevas instantáneas detrás de escena de Black Adam que puede ver a continuación, Johnson definitivamente está trayendo el requisito de cantidad de intensidad a los procedimientos.

Habiendo señalado por primera vez sus intenciones de interpretar el papel principal hace 15 años, sabemos desde el principio que Black Adam es un gran proyecto apasionante para el hombre de 50 años, y podría ser un momento crucial a corto y largo plazo para el futuro del DCEU en su conjunto.

Después de todo, Black Adam no está directamente relacionado con SnyderVerse ni con ninguna otra propiedad importante de DC hasta el momento, aunque todos esperan que el antihéroe titular se cruce con el Shazam de Zachary Levi eventualmente. En cinco meses, tendremos una idea mucho mejor de si la jerarquía del poder realmente ha cambiado o no.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos