Cine

Dwayne Johnson dice que quiere ser el próximo James Bond

Dwayne Jonhson está buscando interpretar a James Bond en una nueva película del agente secreto

Por Rigel Lopez

- 16 de Noviembre de 2021 - 12:29 hs
Dwayne Johnson dice que quiere ser el próximo James Bond

Dwayne Johnson dice que quiere ser el próximo James Bond

No Time to Die todavía no se ha escapado de la conciencia pública, habiéndose convertido recientemente en el segundo éxito de taquilla de Hollywood desde fines de 2019 en superar los $700 millones en taquilla, pero no pasará mucho tiempo antes de que la atención sea completa y cambia firmemente hacia la identidad del próximo James Bond.

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson confirmaron que la búsqueda de casting comenzará el próximo año, con la franquicia en una encrucijada muy interesante luego de la adquisición de MGM por parte de Amazon en un acuerdo multimillonario. La lista de candidatos potenciales ha arrojado una mezcla de nombres completamente esperados y también sorprendentes, pero sería seguro decir que Dwayne Johnson no se va a poner el esmoquin y tomar martinis agitados, no agitados.

Sin embargo, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con Esquire, el actor y productor admitió que todavía quiere convertirse en el próximo 007, continuando el legado familiar después de que su abuelo Peter Fanene Maivia interpretó a un villano en You Only Live Twice de 1967.

“Sí, mi abuelo era un villano de Bond en Sólo se vive dos veces con Sean Connery. Fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tiene que ser Bond".

Dwayne Johnson desea ser el nuevo James Bond. / Twitter

Obviamente, Johnson no será el próximo James Bond y será plenamente consciente de ese hecho. Al menos logró rascarse un poco esa picazón en Red Notice de Netflix , donde en varios puntos se viste de punta en blanco, deja caer algunas frases ingeniosas y se embarca en una aventura trotamundos.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos