Cine

Dwayne Johnson no piensa estrenar Black Adam a la vez en streaming

El actor Dwayne Johnson no piensa para nada en estrenar Black Adam de manera simultánea en streaming y en cines

Por Rigel Lopez

-
Dwayne Johnson no piensa estrenar Black Adam a la vez en streaming

Dwayne Johnson no piensa estrenar Black Adam a la vez en streaming

Basado en su filmografía reciente y próxima, Dwayne Johnson no es reacio a la idea de ver debutar uno de sus proyectos en streaming. El actor incluso declaró que era importante para el público tener la opción de comprar Jungle Cruise en Disney Plus Premier Access, y las fuertes ventas combinadas con una sólida taquilla vieron una secuela dada la luz verde en poco tiempo.

El actor de acción de Netflix repleto de estrellas, Red Notice, llega en noviembre, mientras que el año pasado él y Emily Blunt se unieron a la adaptación del cómic de la plataforma Ball & Chain.

La estrella de cine mejor pagada del mundo también encabezará la comedia de acción festiva de Amazon Red One, pero al parecer ni siquiera está considerando ninguna opción para Black Adam que no sea un estreno teatral exclusivo.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Estamos escuchando de fuentes confiables, las mismas que revelaron que Riri Williams haría su debut en Marvel Cinematic Universe en Black Panther: Wakanda Forever mucho antes de que se confirmara, que Johnson cerró instantáneamente cualquier conversación sobre enviar su tan esperado debut en el género de superhéroes a HBO Max el mismo día que llega a los cines.

Warner Bros. se mantiene firme en volver al modelo estándar solo para salas de cine el próximo año, pero nadie sabe con certeza cuál será el panorama de la industria dentro de diez meses, cuando Black Adam se esté preparando para llegar a la pantalla grande. Es de esperar que las cosas vuelvan a la normalidad para entonces, pero estos son tiempos muy impredecibles en los que vivimos actualmente, y mirar demasiado hacia adelante es un juego de tontos.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine