Cine

Dwayne Johnson revela diferencia entre Black Adam y Superman

El enfrentamiento entre Superman y Black Adam se ha estado especulando desde hace mucho tiempo, y ahora el actor Dwayne Johnson explica la diferencia entre estos dos personajes

Por Rigel Lopez

-
Dwayne Johnson revela diferencia entre Black Adam y Superman

Dwayne Johnson revela diferencia entre Black Adam y Superman

Hemos escuchado en al menos una docena de ocasiones distintas que Henry Cavill está listo para hacer un cameo como Superman en Black Adam de Dwayne Johnson, y sin duda lo escucharemos un par de veces más entre ahora y el lanzamiento del éxito de taquilla de DCEU el próximo verano. Si sucede, se mantendrá en secreto para ofrecer la mayor sorpresa posible, pero tiene mucho sentido desde una perspectiva personal, profesional y canónica.

Ambas estrellas son tipos enormes con un ejército de seguidores dedicados, y cada uno tiene una relación comercial de larga data con el cofundador de Seven Bucks y gerente de Cavill, Dany García. Además de eso, el gran poder que posee Teth-Adam solo puede ser realmente rivalizado por el Hombre de Acero, y cualquier enfrentamiento potencial entre los dos haría que la destrucción de Metrópolis en el tercer acto de Man of Steel parezca una pelea de almohadas.

Johnson adelantó que puede llegar a buen término en algún momento, y en una nueva entrevista abordó las similitudes y las principales diferencias entre los dos cómics favoritos.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

“Black Adam tiene todos los poderes de Superman, pero la diferencia es que está bendecido con magia. Y también, según un código de ética en el mundo de los superhéroes, no matan a los malos, pero Black Adam sí ".

¡Si bien estamos virtualmente garantizados para ver a Black Adam frente a Shazam de Zachary Levi en el futuro, con la primera entrega y la secuela Fury of the Gods, las únicas películas hasta la fecha que Johnson ha producido a través de Seven Bucks en las que tampoco apareció, la perspectiva de verlo mirando al kryptoniano de Cavill es posiblemente la opción más deliciosa.

Por supuesto, la historia ha demostrado que la trayectoria del DCEU puede ser impredecible en el mejor de los casos, pero no se equivoquen, los fanáticos se volverían absolutamente locos si Black Adam y Superman se enfrentarán cara a cara en una pelea por las edades.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine