Cine

Dwayne Johnson revela la primera escena que filmó como Black Adam

Dwayne Johnson presentó en el DC FanDome un teaser de lo que será la tan esperada película de Black Adam, y el actor reveló cuál fue la primera escena que grabó interpretando al personaje

Por Rigel Lopez

- 17 de Octubre de 2021 - 08:31 hs
Dwayne Johnson revela la primera escena que filmó como Black Adam

Dwayne Johnson revela la primera escena que filmó como Black Adam

Dwayne Johnson es un hombre inteligente que sabe exactamente cómo, cuándo, dónde y por qué comercializar sus últimos proyectos a las masas, por lo que no fue casualidad que el programa principal de DC FanDome comenzara con el primer metraje de Black Adam, dando a la adaptación del cómic cósmico tres horas para dominar la conversación antes de que llegara el tráiler de The Batman.

El teaser fue breve, pero indudablemente emocionante, incluso si impidió una visión sin obstáculos del protagonista y productor con el traje completo. Convertir a alguien en polvo sin ninguna preocupación en el mundo reitera que el antihéroe titular no tiene una regla de no matar, lo que significa malas noticias para cualquiera que tenga la mala suerte de interponerse en su camino.

En las redes sociales poco después de que se emitiera la promoción, Johnson reveló que la electrocución fue la primera toma en su primer día trabajando en Black Adam, por lo que recordará con cariño haber señalado por primera vez sus intenciones de interpretar el papel en 2007.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

El próximo blockbuster del DCEU del director de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, llegará a los cines en julio de 2022, por lo que ahora habrá que esperar para ver a Black Adam en acción, la siguiente pregunta es cuándo se nos dará el regalo de un tráiler de larga duración.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos