Cine

Ejecutivos de WB estarían bloqueando regreso de Henry Cavill

Pese a los miles de intentos por parte de los fans para tener el regreso de Henry Cavill como Superman en el DCEU, los ejecutivos de WB estarían bloqueando su regreso

Por Rigel Lopez

- 24 de Agosto de 2021 - 13:43 hs
Ejecutivos de WB estarían bloqueando regreso de Henry Cavill

Ejecutivos de WB estarían bloqueando regreso de Henry Cavill

Según el lote más reciente de rumores, Henry Cavill ya no está bajo contrato como Superman de la DCEU, a pesar de los informes que circularon el verano pasado de que había firmado una extensión. Independientemente de su estado actual, tres apariciones en la pantalla grande en diez años y medio es un retorno muy pobre dado el claro amor del actor por el personaje y el deseo de dejar un impacto mucho mayor que el que tuvo la oportunidad de hacer.

Warner Bros. y DC Films todavía están luchando por encontrar una dirección unificada para la próxima lista de adaptaciones de cómics, dejando la continuidad hecha jirones una vez más.

Por ejemplo, The Suicide Squad de James Gunn no hace referencia a su predecesor a pesar de varias caras que regresan, la sala de juntas sigue reiterando que SnyderVerse ya no es una preocupación a pesar del posible regreso de JK Simmons en Batgirl de HBO Max vinculándolo directamente a la era de la Justice League, mientras que ¡Shazam! Fury of the Gods es una secuela de un blockbuster ambientado en un universo donde Cavill es el Hombre de Acero.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Es un cúmulo de mierda para decirlo a la ligera, y ahora estamos escuchando de fuentes confiables, las mismas que dijeron que Ben Affleck regresaría como Batman en The Flash mucho antes de que se confirmara, que varias personas de alto nivel en Warner Bros. están supuestamente interesados en la idea de trazar una línea bajo el mandato de la estrella de The Witcher como el Hombre de Acero para siempre.

JJ Abrams y Ta-Nehisi Coates están reiniciando Superman para la pantalla grande, además Michael B. Jordan está produciendo un proyecto de Val-Zod para streaming, por lo que quizás los altos mandos se sientan como si tres superhéroes kryptonianos fueran demasiado, cuatro si incluyes a Sasha Calle de Supergirl. Sin embargo, una cosa en la que puede confiar es que los fanáticos dejarán saber en términos inequívocos que nunca se rendirán en el regreso de Cavill.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos