Cine

El Avenger que confirma la llegada de Venom al MCU

Sin duda alguna la introducción de Venom en el MCU es algo que los fans han pedido desde hace mucho tiempo, y al parecer se les va a cumplir pronto

Por Rigel Lopez

- 09 de Octubre de 2021 - 15:45 hs
El Avenger que confirma la llegada de Venom al MCU

El Avenger que confirma la llegada de Venom al MCU

Ya es una realidad, la película Venom: Let There Be Carnage llegó a los cines del mundo y ha conseguido muy buen ingreso en taquilla pese a la era de la pandemia. Y aunque la película por sí misma ha generado una discusión entre los fans que debaten si es buena o no, pero… la escena post-créditos sin dudas le voló la cabeza a todos por igual. 

En la famosa escena post-créditos, que se filtró días antes del estreno de la película en Estados Unidos, se reveló la existencia de uno de los Avengers más populares, si no has visto la película, debes tener cuidado pues a continuación habrán algunos spoilers. 

Venom le revela a Eddie (Tom Hardy) que los simbiontes tienen el conocimiento de millones de años, incluso le ofrece mostrar un poco de eso, pero justo en el momento en el qué lo hará, ambos son transportados a una dimensión en la que existe Peter Parker, interpretado por Tom Holland.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Mientras que Venom ha estado luchando contra Carnage y Riot en el "Venomverse", ahora parece que está en el Marvel Cinematic Universe o puede acceder a él, donde un simbionte alienígena con todo tipo de poderes especiales probablemente sería una persona de interés.

Sony no insinúa un enfrentamiento Spider-Man / Venom sin alguna idea de cuándo o cómo podría suceder. Pero las preguntas de los fans son casi la misma, pues todos quieren saber ¿cuándo y cómo podría suceder ese crossover? El primer lugar potencial es Spider-Man: No Way Home , pero con todo lo que sabemos y lo que imaginamos sobre esa película, no hay forma de que Sony desperdicie un enfrentamiento con Venom como solo una parte de una película como esa.

Es más probable que terminemos viendo una película futura desconocida una vez que este multiverso del MCU esté un poco mejor definido. Ya sea que se trate de un Venom 3, Spider-Man 4 u otro título, probablemente todavía esté en debate.

Luego está la pregunta más profunda e interesante de qué sucede cuando este Venom se encuentra con ese Spider-Man. En los cómics y series animadas, el papel de Eddie como anfitrión del simbionte Venom proviene de Spider-Man; después de todo, es el simbionte el que inicialmente se une a Peter Parker. Esa conexión, y las intersecciones profesionales de Eddie Brock con Peter Parker, hicieron a los dos enemigos mortales. Lo más probable es que eso no suceda ahora, especialmente porque el Venom de Tom Hardy es ... una especie de buen tipo, en cierto modo. Se siente más propio de su carácter asociarse con Spider-Man que luchar contra él, al menos en este universo.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos