Cine

El Maestro Miyagi y Daniel San de Karate Kid visitan el universo de Dragon Ball

salvamakoto imaginó cómo lucirían los personajes principales de Karate Kid, Daniel San y el Maestro Miyagui si formaran parte de Dragon Ball

Por Eduardo Tirado

- 29 de Marzo de 2021 - 14:55 hs
Gokú / Daniel San

Gokú / Daniel San (Foto de Fan Art)

Si naciste a principios de la década de los noventa, te aseguro que tus películas o caricaturas favoritas estaban llenas de artes marciales, kung fu, ninjas, samurais, y esto se puede comprobar con la aparición de series animadas como Las Tortugas Ninja y Dragon Ball o de filmes como Karate Kid y 3 Ninjas.

Un crossover entre las cuatro franquicias del entretenimiento infantil que mencionamos antes sería increíble, pero es muy poco probable que suceda. Por fortuna existen los diseñadores gráficos que crean Fan Arts, inspirándose en sus personajes favoritos de la infancia.

También te puede interesar: Dragon Ball: Muestran cómo lucirían Gokú y Vegeta si fuera chicas

Uno de nuestros dibujantes favoritos es salvamakoto, un talentoso y creativo chico originario de Chile, que imaginó cómo lucirían los personajes principales de Karate Kid, Daniel San y el Maestro Miyagui si formaran parte de Dragon Ball.

Anteriormente, este fantástico ilustrador nos había sorprendido con un dibujo basado en la serie Cobra Kai, la cual comparte universo con Karate Kid, creando así un arte conceptual de Johnny Lawrence como un villano de la obra de Akira Toriyama.

Ahora, salvamakoto vuelve a tomar lapiz y papel, para entregarnos una espectacular ilustración, la cual nos hace desear que ver a Daniel San y el Maestro Miyagui pelear en contra de Gokú cuando era niño y el pervertido Maestro Roshi en el Torneo de las Artes Marciales de Dragon Ball.

Quizá el buen Daniel no sería competencia para Son Gokú, aunque este le podría enseñar todo lo que aprendió, junto a Krillin, cuando ambos entrenaron en Kame House, la residencia del Kame-Sen'nin.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Conoce a Bulchi, la fusión poco conocida de Bulma y Milk

El aspecto de Daniel se asemeja demasiado al de Gohan en sus primeros años, mientras que el de su maestro parece haber tomado prestado elementos de Muten Roshi.

Si eres fanático de los crossovers, los fan arts y los artes conceptuales, te recomendamos seguir de cerca el trabajo de salvamakoto en todas sus redes sociales oficiales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos