Cine

El SnyderVerse sería restaurado, pero con un giro importante

El posible regreso del SnyderVerse tiene a los fans muy felices, pero no sería como imaginan 

Por Rigel Lopez

- 01 de Septiembre de 2021 - 13:11 hs
El SnyderVerse sería restaurado, pero con un giro importante

El SnyderVerse sería restaurado, pero con un giro importante

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos algo sobre la posible resurrección y restauración del SnyderVerse, lo que puede tener mucho que ver con el hecho de que ambas partes involucradas en la primera etapa del DCEU están increíblemente ocupadas con una serie de proyectos en el lado opuesto.

Inmediatamente después del lanzamiento de The Suicide Squad, DC Films ahora tiene a Batgirl, Black Canary y Blue Beetle en proceso para HBO Max, Black Adam y Shazam. Fury of the Gods y Black Adam han terminado, mientras que Aquaman y el Reino Perdido están en medio de la producción y Wonder Woman 3 aceleró el desarrollo a fines del año pasado.

Mientras tanto, Snyder está abrumado en Netflix con una secuela de Army of the Dead, la precuela Army of Thieves , la serie complementaria Lost Vegas, el spin-off Rebel Moon reacondicionado de Star Wars y el programa animado Twilight of the Gods, todo en el expediente.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Sin embargo, escuchamos de fuentes confiables, las mismas que dijeron que Ben Affleck regresaría como Batman en The Flash mucho antes de que se confirmara , que SnyderVerse podría regresar en forma animada.

Jay Oliva, quien trabajó con Snyder como artista de guiones gráficos en Man of Steel, 300: Rise of an Empire, Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League y Army of the Dead, habría hablado con Warner Bros.sobre la posibilidad de Historias de secuelas animadas ambientadas en el SnyderVerse. Oliva también está vinculado a la dirección de Lost Vegas y Twilight of the Gods, mientras que tiene una amplia experiencia en el Universo Animado de DC que se remonta a más de una década, por lo que podría terminar siendo el puente entre el cineasta y sus antiguos empleadores.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos