Cine

El YouTuber español Rubius aparecerá en la película Uncharted

El YouTuber y Streamer compatió una fotografía junto al actor Tom Holland en sus redes sociales donde nos informa de este suceso

Por Alberto Quintero

- 21 de Octubre de 2021 - 18:35 hs
Tom Holland y Rubius participarán en la película Uncharted

Tom Holland y Rubius participarán en la película Uncharted

Nadie puede negar que el actor sensación del momento es sin duda alguna Tom Holland, pues el intérprete destacó de manera impresionante en el papel de Spider-Man desde la película Capitán America: Civil War y se ganó el corazón de los fanáticos con su carisma y equivocaciones en vivo al momento de dar spoilers de las películas más importantes de Marvel Studios. Es por eso que lo eligieron para interpretar el papel de Nathan Drake en la película Uncharted.

Hoy mismo Sony Pictures ha presentado el primer tráiler de Uncharted, la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos de Naughty Dog y Sony protagonizada por Tom Holland, el famoso actor que da vida actualmente a Spider-Man/Peter Parker en el UCM. Aunque unas horas después del primer vistazo a esta nueva película basada en un videojuego, El Rubius, el famoso youtuber y streamer español, compartió una foto en sus redes sociales con Tom Holland.

Tanto es así, que Sony Pictures España invitó al famoso influencer a participar en una escena que tiene lugar en la ciudad de Barcelona; hasta allí se desplazó El Rubius para conocer al famoso actor y aparecer como extra durante unos instantes en lo que parece una escena de persecución por Montjuïc protagonizada por el propio Tom Holland.

Quizás te interese: LOS VILLANOS DE BATMAN QUE FUERON ELIMINADOS DE LA NUEVA PELÍCULA

En su cuenta de Instagram con más de 15 millones de seguidores publicó la foto con el actor acompañada de el siguiente texto: "Despues de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypicturesspain por contar conmigo y dejarme vivir tantas locuras y conocer a tantos actorazos. Definitivamente vivimos en una simulación."

La película Uncharted se estrenará en febrero de 2022 con un reparto encabezado por Tom Holland (Nathan Drake) y Mark Wahlberg (Sully) junto a otros nombres como Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) o Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. La dirección corre a cargo de Ruben Fleisher bajo un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos