Cine

El cameo de una estrella de Star Wars en The Suicide Squad

La película más reciente de WB, The Suicide Squad, tiene algunos cameos que muy pocos vieron, entre ellos está el de una estrella de Star Wars

Por Rigel Lopez

- 09 de Agosto de 2021 - 15:21 hs
El cameo de una estrella de Star Wars en The Suicide Squad

El cameo de una estrella de Star Wars en The Suicide Squad

James Gunn admitió que el único personaje de The Suicide Squad que no se atrevió a matar fue Ratcatcher 2 de Daniela Melchior, que proporciona el trasfondo emocional tanto de Task Force X como de la película en sí.

Ella es un raro faro de luz en un una película de acción lúgubre, áspera y muy violenta poblado por basura, asesinos, funcionarios corruptos y estrellas de mar intergalácticas, y los fanáticos la han llevado a sus corazones.

Su compañero Sebastian se ha convertido en una estrella emergente por derecho propio gracias a su inclinación por saludar a otros miembros del equipo y ofrecerles hojas como un medio de consuelo, con el amigo peludo de Ratcatcher traído a la vida por una combinación de roedores reales y CGI y en un juego de palabras gloriosamente subestimado, uno de los dobles de acrobacias animales enumerados en los créditos es Crisp Rat, en un brillante guiño al protagonista de Guardians of the Galaxy de James Gunn.

Te podría interesar: James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

Por supuesto, Warner Bros. y DC Films no iban a meter una rata en la cabina de grabación para las sesiones de doblaje cuando invirtieron $ 185 millones en The Suicide Squad, por lo que recurrieron a uno de los actores de voz más notables en el negocio para chillar y chillar al contenido de sus corazones, con la leyenda de Star Wars, Dee Bradley Baker, recibiendo la llamada.

Increíblemente, Baker tiene más de 600 créditos a su nombre, pero podría decirse que es más conocido por su mandato en una galaxia muy, muy lejana. Across The Clone Wars, Rebels, The Bad Batch, The Force Awakens, The LEGO Star Wars Holiday Special, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes, Lego Star Wars III: The Clone Wars, Kinect Star Wars, Star Wars Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order, el hombre de 58 años ha expresado decenas y decenas de personajes favoritos de los fanáticos, y ahora es una rata en The Suicide Squad.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos