Cine

El creador de Falcon and The Winter Soldier revela el conflicto de Sam Wilson en Capitán América 4

El creador de la serie ha revelado uno de los conflictos que podría enfrentar Sam Wilson en la próxima película de Capitán América 4

Por Rigel Lopez

- 16 de Mayo de 2021 - 11:36 hs
Revelan el conflicto de Sam Wilson en Capitán América 4

Revelan el conflicto de Sam Wilson en Capitán América 4

El creador de Falcon and The Winter Soldier, Malcolm Spellman, recientemente reveló el conflicto que enfrentará Sam Wilson (Anthony Mackie) en Capitán América 4 de Marvel: ser el superhéroe de las barras y las estrellas que no es un Súper Soldado. 

Sam y Bucky Barnes (Sebastian Stan) lidian con un suero de Súper Soldado recreado que se suelta en la serie original de Marvel Studios, donde un John Walker (Wyatt Russell) pese a utilizar dicho suero y es mejorado, demuestra que no podrá reemplazar a Steve Rogers (Chris Evans), el cual ya está retirado. 

Cuando Sam entra en acción como el nuevo Capitán América en el final de la serie, alzando el vuelo con alas de Vibranium que le regaló la gente de Wakanda. Debido a que Sam le dijo al Baron Zemo (Daniel Brühl) que rechazaría una dosis del suero si se le presentara la oportunidad, Spellman espera que la próxima historia del Capitán América aborde la falta de poderes de Sam:

Te podría interesar: Teoría Marvel así obtendrá Jane Foster el Mjolnir en Thor Love and Thunder

"Creo que ese será su conflicto en el futuro. Es apropiado", dijo Spellman a Everyone Loves a Good Story. "En el género de acción, lo que convirtió a Die Hard en un clásico no fue a quién venció Bruce Willis, sino a lo que pasó para vencerlos".

"Está caminando a través del vidrio sin zapatos, ya sabes lo que estoy diciendo", agregó Spellman sobre el asediado policía de Willis, John McClane. “Eso es con lo que la gente puede identificarse: 'Este hdp es como yo y se enfrenta a los malos'. ¿Qué mejor héroe que ese para apoyar? "

Spellman no ha confirmado los rumores que apuntan a que coescribirá Capitán América 4 con el escritor de la serie, Dalan Musson, quien escribió el contundente episodio "Truth" que trata sobre el legado "complicado" del escudo del Capitán América y la historia encubierta. del Súper Soldado Negro Isaiah Bradley (Carl Lumbly).

El escritor principal de la serie le dijo recientemente a UNILAD que "no tiene idea de lo que está pasando con Cap 4",pero Spellman reveló la sala de guionistas de Falcon and Winter Soldier . una vez habló sobre darle a Falcon su habilidad para hablar con pájaros como en los cómics de Marvel.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos