Cine

El director Justin Lin dirigirá la película live action One Punch Man

La película live action de One Punch Man ya tiene director y es Justin Lin

Por Rigel Lopez

- 15 de Junio de 2022 - 11:08 hs
El director Justin Lin dirigirá la película live action One Punch Man

El director Justin Lin dirigirá la película live action One Punch Man

El director de Fast and the Furious, Justin Lin, fue noticia a principios de este año cuando decidió dejar el último proyecto de la franquicia, Fast X. A pesar de este movimiento, el director ya tiene su próximo set de filmación, y resulta que será una adaptación de una de las series de anime más populares de la actualidad.

Según un informe de Deadline, Justin Lin dirigirá una película de acción real de One Punch Man para Sony Pictures.

Junto a Lin en el proyecto estarán los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes escribirán la adaptación cinematográfica del manga exitoso del mangaka ONE. La pareja ha trabajado juntos anteriormente en proyectos que incluyen Venom y Jumanji: The Next Level.

Hay aún más conexiones con Marvel, ya que Avi Arad y Ari Arad están seleccionados para producir la película. La compañía Arad Productions trabajó anteriormente en Spider-Man, Iron Man, X-Men y Venom.

El informe dice que Lin trabajará como productor junto a los escritores con la intención de reescribir las cosas y entrar en la fase de producción antes de fin de año.

One Punch Man es una de las series de anime más populares de la última década. Debutando por primera vez en 2009 como webcomic, la creación de ONE ha ganado popularidad desde entonces gracias a la adaptación al anime que comenzó a transmitirse en 2015.

Lin anunció que dejaría el cargo de director de Fast X a finales de abril. Esto tuvo lugar menos de una semana después de que comenzara la producción de la película; sin embargo, sigue siendo parte del proyecto como productor.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos