Cine

El easter egg de Iron Man que probablemente no viste en el capítulo 1 de Hawkeye

La serie de Hawkeye recién se estrenó en Disney Plus, y ya tenemos los primeros easter eggs a otros héroes del MCU

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:56 hs
El easter egg de Iron Man que probablemente no viste en el capítulo 1 de Hawkeye

El easter egg de Iron Man que probablemente no viste en el capítulo 1 de Hawkeye

Cada vez que aparece un nuevo programa o película de Marvel, sabes que está garantizado que estará repleto de todo tipo de sutiles guiños a las franquicias hermanas, la cultura pop o los oscuros eventos de cómics que solo los fanáticos acérrimos notarán.

No estamos seguros de que ningún showrunner pueda superar la inclusión del infame Thanos-Copter en Loki, pero un guiño recientemente visto a los primeros años del MCU en Hawkeye definitivamente está a la altura en términos de alegría. La serie, que debutó ayer en Disney Plus, sigue a Clint Barton y Kate Bishop en un mundo post-blip, con el primero alejado de su familia y obligado a enfrentarse a los monstruos de su pasado.

Al principio del primer episodio, antes de que Kate conozca a su héroe y modelo a seguir involuntariamente, la futura heroína acepta el desafío de tocar el campanario de su campus universitario. A pesar de mostrar un uso magistral de un arco, la broma, como era de esperar, se desvía de lado, lo que resulta en la destrucción parcial del edificio.

¿Cómo encaja Iron Man en todo esto? Bueno, preste mucha atención a la placa en la estructura. El nombre grabado en el frente dice 'Stane Tower', una referencia al antiguo amigo convertido en supervillano de Tony Stark, Obadiah Stane. Interpretado espectacularmente por Jeff Bridges, el personaje llega a su fin a manos del Arc Reactor de Stark en el clímax de una intensa batalLa la.

La serie de Hawkeye se estrenó el día de hoy en exclusiva por Disney Plus. / Twitter

Sin duda, aparecerán asentimientos aún más lindos como estos en el resto de Hawkeye, así que mantén los ojos bien abiertos para nuevos episodios en Disney Plus todos los miércoles.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos