Cine

El escritor de Eternals explica cómo Eros y Thena podrían haberse conocido

Eros y Thena son personajes que recién se unieron al Marvel Cinematic Universe en la película de Eternals, y el escritor señala como pueden haberse conocido  

Por Rigel Lopez

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:42 hs
El escritor de Eternals explica cómo Eros y Thena podrían haberse conocido

El escritor de Eternals explica cómo Eros y Thena podrían haberse conocido

A principios de este mes, Marvel lanzó su última incorporación al MCU que llevó a Eternals a la pantalla grande por primera vez y, si bien explicó mucho sobre sus orígenes y motivaciones, también dejó algunas cosas sin respuesta.

Una cosa que no se detalló explícitamente en la película tuvo lugar en su escena post-créditos cuando Eros, un Eterno de un grupo diferente al de los personajes principales durante la película, llegó a bordo de la nave espacial para ofrecer a Thena, Druig y Makkari ayuda para rastrear. por sus compañeros Eternos.

Durante esta escena, se da a entender que Eros sabe quién es Thena independientemente del hecho de que nunca se conocieron durante la película, pero el guionista Ryan Firpo explicó cómo esto podría ser posible durante una entrevista con The Direct.

“Creo que en cada misión individual, no lo fueron, no tienen ningún recuerdo de comunicarse con otros Eternos, supongo que eso es lo que yo diría. Quizás sucedió en otros planetas. Tal vez incluso los cambiaron e hicieron otras misiones en otros planetas con un grupo diferente.

Pero no tienen ningún recuerdo de eso porque sus recuerdos se borran entre cada misión. Así que eran claramente conscientes de que había otros Eternos por ahí. Eso está integrado en todo su trato. Pero no creo que estuvieran en comunicación activa con ellos ".

Esta explicación aparentemente implicaría que algunos de los Eternos que fueron seguidos durante la película podrían haber sido parte de diferentes grupos de Eternos en diferentes misiones en el pasado.

Eros y Thena debutaron en el MCU en la película Eternals. / Marvel Studios

Si bien se deja a la interpretación lo que esto podría significar para el futuro, ya que encontrar otros Eternos es un objetivo del equipo que se dirige a la secuela, tal vez aprendamos más sobre estas relaciones en el futuro.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos