Cine

El escritor de Titans anuncia la aterradora transformación de Jason Todd

La llegada de Red Hood a Titans se producirá en la temporada tres, misma que llegará este 2021 por HBO Max

Por Rigel Lopez

- 22 de Junio de 2021 - 12:30 hs
El escritor de Titans anuncia la aterradora transformación de Jason Todd

El escritor de Titans anuncia la aterradora transformación de Jason Todd

No sabemos mucho sobre la próxima nueva temporada de Titans, pero una cosa sí es segura, es que en algún momento Jason Todd se convertirá en Red Hood. Ahora, uno de los escritores del programa ha resumido de manera eficiente qué esperar de la tan esperada transformación.

Prathiksha Srinivasan, anteriormente editora de la historia de la comedia sobrenatural / drama policial iZombie y guionista de la excelente comedia adolescente Plan B, se unió a la serie como guionista de la tercera temporada y en respuesta al nuevo tráiler, prometió a los espectadores para los que no estaban preparados. su intensidad.

Posteriormente, varios fanáticos le preguntaron sobre varios desarrollos, la mayoría de los cuales solo pudo responder en términos vagos y crípticos por razones obvias, pero una consulta sobre el viaje personal de Jason obtuvo una respuesta simple pero convincente.

Te podría interesar: ¡Aún hay esperanza! Discovery apoya la restauración del SnyderVerse

Red Hood se originó en 2005 en el arco de Batman Under the Hood que ve a un nuevo vigilante llegar a Gotham, uno que opera sin el código de hierro de Batman y, en su lugar, mata sin sentido a los delincuentes menores y gángsters que encuentra. 

En última instancia, se revela que el rostro debajo de la máscara es el de Jason, quien fue asesinado por el Joker en Una muerte en la familia casi 20 años antes, y fue devuelto a la vida por algunas travesuras del multiverso y recuperado por Talia al Ghul sumergiéndose en el pozo de Lázaro, lo que da como resultado su inestabilidad mental.

Actualmente se desconoce cómo Jason se convertirá en el antihéroe asesino, y aunque las tomas y las líneas juiciosas del tráiler sugieren algo muy cercano a los eventos del cómic, podría ser que los productores nos desvíen con alusiones a lo que esperamos y en realidad, puede que resulte ser algo completamente diferente.

Independientemente de los detalles, que alguien dentro de la producción de Titans haya prometido un desarrollo tan poderoso, solo nos da una cosa más que esperar.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos