Cine

¿El nuevo logo de Black Panther 2 es un guiño a Doctor Doom?

Muchos fans ya teorizan sobre la posible llegada del Doctor Doom a la secuela de Black Panther: Wakanda Forever

Por Rigel Lopez

-
¿El nuevo logo de Black Panther 2 es un guiño a Doctor Doom?

¿El nuevo logo de Black Panther 2 es un guiño a Doctor Doom?

Luego del espectacular tráiler de la fase cuatro del Marvel Cinematic Universe, nos enteramos de varios de los nuevos nombres oficiales para las futuras producciones que podremos ver mientras crece la franquicia de superhéroes, tanto de películas como de series que estarán disponibles en los años venideros.

En los títulos anunciados se dio a conocer uno de los más esperados por los fans, y es la secuela de Black Panther, mismo que llevará por nombre Black Panther: Wakanda Forever. Este título no solo es importante debido a su impacto cultural resonó en la audiencia, pero el logo llamó la atención de más de uno y empezó a levantar sospechas, pues el tratamiento que tiene el título en color plateado podría significar la inclusión de uno de los villanos más importantes de Marvel Comics

Según varias suposiciones de los fans en redes sociales, indican que debido al Logo de Black Panther: Wakada Forever podría deberse al posible debut en el MCU de Victor Von Doom, dando pie a la llegada de los Cuatro Fantásticos. 

Te podría interesar: Nueve personajes de Marvel podrían morir en Thor Love and Thunder

Desde que Black Panther apareció en el MCU y Wakanda hizo su debut, se ha hablado entre los fans sobre la llegada del Doctor Doom pues según dicen sería un gran villano para la secuela así como lo fue en el Doomwar. 

Este deseo por ver a Doom luchando con Black Panther en el MCU, incrementó después de que Disney adquiriera Fox, y con eso Marvel Studios recuperara los derechos sobre varios de los personajes como Cuatro Fantásticos, incluyendo a Doctor Doom. 

Sin duda alguna la aparición de Victor Von Doom sería algo que le volaría la cabeza a más de un fan, pero eso solo lo sabremos hasta que se estrene Black Panther: Wakanda Forever el próximo 8 de julio de 2022.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine