Cine

El póster de Spider-Man: No Way Home revela aspecto del Duende Verde sin máscara

El Duende Verde será pieza clave de Spider-Man: No Way Home y el aspecto sin máscara ha sido mostrado en un nuevo póster

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:23 hs
El póster de Spider-Man: No Way Home revela aspecto del Duende Verde sin máscara

El póster de Spider-Man: No Way Home revela aspecto del Duende Verde sin máscara

El Marvel Cinematic Universe nunca ha sido considerado como una franquicia que se basa en el arte de carteles asombrosos, con los equipos de diseño felices de haber confiado en la cabeza flotante estándar, el protagonista de espaldas a la audiencia o la cabalgata de personajes principales en varias formas y modelos de tallas.

Por supuesto, no tienes que esforzarte mucho para convencer a la gente de que haga un viaje al teatro para un proyecto como Spider-Man: No Way Home, que se perfila para convertirse en el mayor éxito de taquilla del mundo. era de la pandemia, y posiblemente la primera película en alcanzar los mil millones de dólares desde Star Wars: The Rise of Skywalker.

Ahora que estamos a poco más de tres semanas del lanzamiento de la tercera aventura en solitario de Tom Holland, el marketing ha subido un escalón o tres, y un nuevo póster revela una mirada al Duende Verde de Willem Dafoe sin su máscara, que puedes vea abajo.

Lenta pero seguramente, la aparición de Green Goblin en los materiales promocionales se está haciendo más grande, y ya es hora de que los fanáticos critiquen a Sony por reutilizar la misma pequeña imagen en las dos primeras hojas. No tiene sentido que Willem Dafoe lo critique como un supervillano si no podemos ver esa cara terriblemente expresiva suya, algo que claramente va a influir en Spider-Man: No Way Home.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos